Internet, el camino a la Libertad Financiera

Abril 19, 2017 · Imprimir este artículo

Internet, la oportunidad del siglo XXI

Por Gustavo Ibáñez Padilla.

Libertad Financiera

En la actualidad internet nos permite realizar negocios escalables sin una gran inversión inicial. Un negocio digital puede iniciarse sin empleados, sin oficinas, sin depósitos, sin productos físicos y sin la necesidad de realizar trámites burocráticos oficiales ni inscripciones de impuestos.

¡Esta es la magia de internet! Es posible ofrecer algo de valor a cualquier persona del mundo, sin la necesidad de interactuar físicamente, sin realizar envíos de productos materiales. Es factible entregar un infoproducto en forma inmediata y cobrar en el mismo acto y además… ¡no pagar ningún impuestos!

Parece increíble, demasiado buenos para ser cierto… ¡y sin embargo lo es! Hoy internet nos ofrece un espacio de libertad, sin discriminaciones, sin controles abusivos del Estado, sin fricciones… ¡Es un verdadero Paraíso de los Negocios!

estilo de vida internet

Mientras la mayoría de los Estados del mundo incrementan sus controles, sus gravámenes y sus impuestos, ahogando el espíritu emprendedor… ¡un espacio sin limitaciones esta pronto para recibir nuestra energía positiva a fin de canalizarla en un mundo de libertad financiera!

Todos nuestros esfuerzos creativos encuentran su lugar si sabemos aprovechar las oportunidades que nos brindan los negocios del siglo XXI. Hoy, como nunca antes, cualquier conocimiento, idea o servicio puede ser puesto en forma eficiente a disposición de innumerable cantidad de personas, si contamos con las herramientas y plataformas adecuadas para triunfar en este nuevo universo digital.

Todos hemos escuchado las ya clásicas historias de éxito que prueban esta realidad. No es necesario mencionar a Google, Facebook, Amazon, Skype, Twitter, e-Bay, MercadoLibre y tantas otras empresas, negocios y personas que triunfaron exponencialmente y en tiempo récord gracias a los negocios online.

Actividades como el Network Marketing han recibido un impulso fenomenal gracias al poder de internet y constituyen hoy una espectacular oportunidad para millones de personas en todo el planeta.

sea su propio jefe

Un Negocio Digital nos puede brindar Múltiples Fuentes de ingresos. Además estos ingresos pueden ser directos y recurrentes, escalables, de origen local, regional o global, duplicables, eficaces y eficientes.

Para todos aquellos que odien la burocracia regulatoria del Estado, los agobiantes impuestos, los jefes arbitrarios, los rigurosos horarios, los desplazamientos interminables, las reuniones inútiles y todo lo que signifique pérdidas de tiempo, recursos y dinero… se encuentra disponible todo un abanico de oportunidades en el fantástico mundo de internet.

¡Llegó la hora de tomar acción y comenzar ya mismo! ¡Un futuro promisorio nos espera!

Fuente: Ediciones EP.


Vincúlese a nuestras Redes Sociales:

Google+      LinkedIn      YouTube      Facebook      Twitter


oportunidades on line

.

.

 

banner CEP 01 click aqui

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.