La Consultora

DIRECTOR GENERAL

Gustavo Ibáñez Padilla es Ingeniero Civil, por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Master en Comunicación Institucional, por la Universidad de Ciencias Empresariales Sociales (UCES). Profesor en el Master en Dirección de Comunicaciones Institucionales (UCES) y en el Master en Psicología Organizacional y Empresarial (UB). En la actualidad ejerce como Consultor Empresarial. Especializandose el área financiera (Planificación y Protección Financiera para individuos y empresas) y en el área de desarrollo profesional. Es editor del informe semanal Economia, que se distribuye en formato digital. Es co-autor de la Comunicación Corporativa y la Privatización de los servicios públicos, Buenos Aires:UCES, 1999 y autor del Manual de Economía Personal, Buenos Aires: Dunken, 2013, 9na ed. Es Secretario de la Fundación Forum de las Américas. Es Fundador y Secretario de la Fundación Argentina de Networking. Como conferencista recorre el país y la región difundiendo ideas relacionadas con la economía personal, las finanzas, la comunicación, el desarrollo personal, el desarrollo profesional y el liderazgo. Es miembro fundador de la Comisión IRAM de implementación de la Norma ISO 22.222 de Planificación Financiera Personal. Es Networker Profesional, liderando y entrenando un Equipo internacional de personas dedicadas total o parcialmente al network marketing.
Anteriormente trabajó en empresas de servicios y publicidad. Fue secretario de la Asociación de Empresas de Publicidad en vía pública (AEPVP) y representó a ésta en la Unión de Entidades de Servicios (UDES). En noviembre de 2007 fue galardonado por la Sociedad Argentina de Filosofía  con el ‘Premio 30 años de la SAF’, por su desempeño en los medios de comunicación.
Se dedica, al asesoramiento, al desarrollo de soluciones financieras, al análisis de la economía y a la difusión de las ideas prácticas necesarias para potenciar los ingresos y las inversiones, mediante el dictado de seminarios y conferencias, publicación de artículos y libros y participación en medios de comunicación.

unc1_fuces logo nuevo 04UB logo

.

.

utn-pacheco.

.

.

.

Click en la imagen de abajo para vincularse a nuestra red de LinkedIn:

GIP linkedin

Perfil en LinkedIn: http://ar.linkedin.com/in/gustavoip1963

CONSULTORES ASOCIADOS

UN EQUIPO PROFESIONAL MULTIDISCIPLINARIO:

Juan Ardanaz Unzué – PAS. Seguros de Vida e Inversiones.

Juan Carlos Bachiller – PAS. Seguros de Vida e Inversiones.

Ezequiel Bossio – PAS. Seguros de Vida e Inversiones.

Claudio Busto Rodríguez – PAS. Seguros de Vida e Inversiones.

Ramiro Calvo. PAS – Seguros de Vida e Inversiones.

Silvia Castro – PAS. Seguros de Vida e Inversiones.

Juan Carlos Cavalieri – PAS. Seguros de Vida e Inversiones.

Carlos Cassone – PAS. Seguros de Vida e Inversiones.

Diego Doke – PAS. Seguros de Vida e Inversiones.

Gonzalo Failla Rossi – PAS. Seguros de Vida e Inversiones.

Pablo Ferrari – PAS. Seguros de Vida e Inversiones.

Eduardo Furrer – PAS. Seguros de Vida e Inversiones.

Marcelo Galeano – PAS. Seguros de Vida e Inversiones.

Jeremías Grandinetti – CF. Planificación Financiera.

Augusto Richard Hayden – CPN. LA. Planificación Tributaria. Inv. Inmob.

José María Izquierdo – PAS. Gestión de Riesgos del Trabajo.

Roberto Karp. PAS – Seguros de Vida e Inversiones.

José López Medraño – PAS. Seguros de Vida e Inversiones.

Gustavo Muñoz – Abogado. Gestión de Riesgos del Trabajo.

Karim Fernando Saad – CI. Inversiones Inmobiliarias.

Ignacio Schorr. PAS – Seguros de Vida e Inversiones.

Basilio Szundryk – PAS. Seguros de Vida e Inversiones.

METODOLOGÍA DE TRABAJO DE LA RED PROFESIONAL:

  • Ing. Gustavo Ibáñez Padilla – Consultoría Empresarial es una organización de consultoría financiera independiente, que opera en el Mercado Internacional. Los consultores asociados, reciben información financiera en forma gratuita o mediante el pago de un arancel. Los consultores son profesionales independientes y son responsables en forma exclusiva del asesoramiento que brindan a sus clientes. Cada consultor es responsable en forma exclusiva del cumplimiento de las normas y leyes específicas de la jurisdicción en donde realice sus actividades. – Para mayor información consulte el apartado “Aviso Legal” –