Conferencias

camara internacional de conferencistas—Gustavo Ibáñez Padilla es Miembro Acreditado (Argentina) de la Cámara Internacional de Conferencistas (CIC 366).

Las conferencias y seminarios permiten captar la atención de su público, conseguir prospectos para su negocio, fidelizar a sus clientes, educar a los consumidores, obtener penetración en el mercado y ganar influencia en la sociedad.

Solicite información sobre cómo realizar una Conferencia en su organización o empresa, sobre Economía Personal, Finanzas, Actualidad Económica, Desarrollo Personal y Profesional, Desarrollo de Negocios, Business Intelligence, Inteligencia Estratégica, Lavado de Dinero, Comunicación, Imagen, Liderazgo, Ventas, Networking, Network Marketing, Negocios del siglo XXI, Futuro del Trabajo y temas afines. Nuestras exposiciones se han realizado en todo tipo de instituciones, como por ejemplo: Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Universidad Siglo XXI, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Universidad de Belgrano (UB), Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Tecnológica Nacional (UTN), UTN FRBA, UTN FRGP, Universidad Católica de Salta (UCASAL), Instituto Universitario de Gendarmería Nacional (IUGNA), Escuela Superior de Gendarmería Nacional Grl. de Brig. D. Manuel María Calderón (ESCUSUPER), Universidad Abierta Interamericana (UAI), Sociedad Argentina de Filosofía, Centro Educativo Latinoamericano, Colegio San Miguel, Rotary Club Distrito 4890, Rotary Club (clubes varios), Fundación Forum de las Américas, Fundación Litoral, Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), Comisión Norma ISO 22.222 (IRAM), Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), Asociación de Concesionarios de Automóviles de la República Argentina (ACARA), Asociación Odontológica Argentina (AOA), Cámara de Empresarios Pintores y Restauraciones Afines (CEPRARA), Cámara de Comercio e Industria Cutral Có Plaza Huincul, Colegio de Martilleros de Adrogué, Centro Delfina Mitre, VHB Concepto Urbano, National Western Life, State Trust Life, Best Meridian Insurance, HSBC, HSBC Seguros, HSBC-NYL, UNAES International, UNAES Solutions, IBIG Solutions, Investment Services of America, Consultora Guork, Crecer y Prosperar, Fundación Argentina de Networking, Natura, DYCASA, Grido Helado, Helacor, Mundo Helado, Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mahle Argentina, Círculo Argentino de Networking, Concepto Q, Spazios, MetroTerra, Galeno Seguros, Cumeló Resort & Spa… La lista no es exhaustiva y solo tiene como próposito ilustrar la gran variedad de organizaciones que se han beneficiado de nuestros programas de conferencias.

Algunas de nuestras Conferencias y Seminarios:

– Análisis de la Coyuntura Económica.

– Oportunidades de Negocios en Argentina.

– Imagen Personal: Un activo intangible estratégico.

– El Plan de inversión personal

– Cómo proteger Familia y Patrimonio.

– Planificación Financiera para el progreso.

– El camino a la Riqueza.

– Economía Personal para jóvenes.

– Marketing personal para Profesionales y Emprendedores.

– MasterMind para el desarrollo personal.

– Ventas para Consultores Financieros.

– Venta consultiva de soluciones financieras.

– La norma ISO 22.222 de Planificación Financiera Personal.

– Liderazgo para Empresarios.

– Liderazgo para Mandos medios.

-Inteligencia de Negocios, una herramieta para el éxito.

-Networking para profesionales y emprendedores.

-Network Marketing, el negocio del siglo XXI.

-El rol fundamental de los Seguros en la economía global.

-Sugiera usted el tema que necesite…

Solicite información sobre cómo realizar una Conferencia en su organización

.

CIC 366 acreditación Cámara Int. Conf. - Gustavo Ibáñez Padilla

.

Conferencia Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). 

.

Conferencia Rotary Club Distrito 4890.

.

Conferencia Centro Delfina Mitre

.

Conferencia Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional General Pacheco.

.

Spazios inversiones inmobiliarias

Conferencia Spazios, sobre Inversiones inmobiliarias.

 

Estas son algunas de las organizaciones que aprovecharon nuestras conferencias:

.
.
.
.
.
.
.
.

.

.
NWLGI
.
State Trust group logo
.
BMI companies
.
.
.
.
CAME
ACARA
.
.
.
.
.
MAHLE
.
.
SPAZIOS
.
Guork

.

.

.

.

Solicite información sobre cómo realizar una Conferencia en su organización

.

Comentarios y Gacetillas de Conferencias

Primera Jornada Nacional sobre Imagen, Comunicación y Redes Sociales en la UBA (16/09/09)

El día 16 de Septiembre, en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, se realizó la Primer jornada Nacional sobre Imagen, Comunicación y Redes Sociales a cargo de esta universidad.

Expresión PR tuvo la oportunidad de participar de la charla y escuchar a los interesantísimos disertantes que constituyeron la misma.

Dirigida por el Dr. Daniel Vítolo, director Académico, comenzó con una explicación de las redes sociales, la influencia en estas en la sociedad y su constitución a través del tiempo como una herramienta o una base para lo forma en que hoy se comunica la sociedad. También abriendo un poco el juego introdujo algunos elementos para debatir, como; si estas nuevas herramientas nos mejoraban o nos perjudicaban, si eran especificas herramientas de control de una sociedad, o por el contrario un elemento liberador y democratizador. Una excelente introducción a través de una muy buena disertación.

Luego el Ing. Gustavo Ibáñez Padilla, profesor titular de la Cátedra de Consultoría de Imagen, en el Master en Dirección de Comunicaciones Institucionales de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Abrió el juego introduciéndose en una explicación muy clara y llana de la Imagen Personal y “un nombre como marca”.

Luego a través de la disertación de María Laura García, CEO de Global News, se explicó brevemente las mediciones de este factor que ella misma denominó “Medios sociales”, redes sociales, blogs, wikis, etc. Y su incidencia en el mercado de la imagen empresarial.

Por último encontramos una brillante disertación de María Florencia Sabatini, PR Regional Manager de Sónico y profesora de la misma disciplina en la UADE y la UNLaM. La PR de Sónico elaboró una teoría y un juego de imaginación, para abrir el debate de por qué no, una red social no sería un País. Encontrando similitudes, y destacando mejorías para esa “población”, si por ejemplo Sónico fuera un país.

Para cerrar, se abrió un debate interesantísimo a cargo de; Dr. Fernando Tomeo (Profesor del departamento de Derecho Económico y Empresarial), Dr. Roberto Abieri (Profesor del Departamento de Derecho Económico y Empresarial), y Dra. Virginia Simari (Juez Nacional de Primera Instancia en lo Civil). En cual se tocaron temas como el uso no autorizado de la imagen y la información personal, jurisprudencia en el caso, discriminación, responsabilidades, de redes y buscadores, etc.

Fuente: http://expresionpr.wordpress.com/2009/09/16/primera-jornada-nacional-sobre-imagen-comunicacion-y-redes-sociales-en-la-uba/#more-702


.

.