Seminarios

 

Desarrolle su
Economía Personall

¡Aproveche esta Oportunidad!

Hoy está a su alcance uno de los recursos, más interesantes que dispondrá para alcanzar el ÉXITO en su Economía Personal.

¡ Potencie sus Ingresos y sus Inversiones empleando a una Guía Eficaz para ingresar al Mundo Financiero Internacional !

¿De qué estamos hablando?

Simplemente de dominar la Planificación Financiera participando en forma gratuita en un seminario on line de una hora de duración y además recibir valiosos obsequios: un e-Book titulado Por Qué Invertir en Wall Street y material adicional en formato digital. ¡Todo esto en forma gratuita y sin compromiso!

Inscripción gratuita:     Click aquí 

.

Este motivador seminario le enseñará definitivamente a:

  • Descubrir cómo iniciar un Plan Financiero Personal.
  • Saber qué pasos seguir para alcanzar el Éxito en sus inversiones.
  • Aprender cómo seleccionar un Consultor Financiero.
  • Desarrollar su propio Plan de Inversión.
  • Seleccionar la mejor institución para resguardar su Patrimonio.
  • Romper la inercia e iniciar el Camino a la Riqueza.
  • Conocer qué parámetros monitorear de su Plan para garantizar su eficacia.
  • Acceder a los más sofisticados instrumentos de inversión del Mercado Internacional.
  • Continuar desarrollando las siguientes etapas, a fin de alcanzar la Libertad Financiera.

IMPORTANTE:
Para obtener su vacante, en este seminario on line, haga Click aquí e ingrese sus datos, si tiene alguna dificultad puede enviar un e-mail a: [email protected] . La participación es totalmente gratuita y sin ningún compromiso, sólo requiere la inscripción previa.

Seminario on line
Cómo iniciar un Plan de Inversión Eficaz

Próxima Fecha: Jueves. 

Horario: 20:00 a 21:00 hs.

Lugar: Sala de Conferencias virtual.

Expositor: Ing. Gustavo Ibáñez Padilla.


Este motivador webinario,dirigido al público en general, le permitirá ver la importancia de contar con un Plan de Inversión Eficaz, aprender el proceso de su diseño, sentir la necesidad y le ayudará a entrar en acción. En una charla interactiva, usted podrá adquirir los conocimientos necesarios para iniciar su Plan de Inversión y . Además, recibirá un ejemplar del e-Book Por Qué Invertir en Wall Street, información complementaria y tendrá derecho como mínimo dos horas de Consultoría Financiera sin cargo. (Valor real: $775 -bonificado)

Temario:

·La planificación financiera.  ·El rol del consultor.  ·Objetivos, necesidades y recursos.  ·El horizonte temporal.  ·El riesgo.  ·La jurisdicción.  ·La moneda.  ·Los instrumentos de inversión.  ·La cartera de inversión.  ·La protección financiera.

Gustavo Ibáñez Padilla es ingeniero civil, master en comunicación institucional, profesor universitario, consultor financiero, escritor y conferencista. Es miembro del Comité IRAM para la aplicación en Argentina de la Norma ISO 22.222 (Planificación Financiera Personal). Es autor del Manual de Economía Personal, el libro argentino de finanzas personales más vendido.

¡Estos son sólo algunos de los Beneficios que usted obtendrá aquí!

Comience Hoy mismo su Camino a la Riqueza: ¡Desarrolle su Plan Financiero Personal!

¡Entre en acción ahora mismo…!.

¡Aproveche esta magnífica Oportunidad!

BONO DE REGALO:

Le obsequiaré el libro digital “La ciencia de hacerse rico” de Wallace D. Wattles, escrito en 1910 y considerado como una verdadera JOYA. Este libro ha ayudado a millones de personas alrededor del mundo a enriquecerse.

Citando a Wattles:

“HAY una Ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; una vez que estas leyes son aprendidas y obedecidas por cualquier hombre, él se enriquecerá con una certeza matemática.

La posesión del dinero y las características, vienen como consecuencia de hacer cosas de un CIERTO MODO; los que hacen cosas de este CIERTO MODO, ya sea con intención o por casualidad, se enriquecen; mientras que aquellos que no hacen las cosas de ese CIERTO MODO, sin importar con qué fuerza trabajen o cómo sean de capaces, permanecerán pobres.

Es una ley natural que ciertas causas producen determinados efectos; y, por lo tanto, cualquier hombre o mujer que aprende a hacer las cosas de este CIERTO MODO, infaliblemente se enriquecerá.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
¡Usted no tiene nada que perder!

Estoy tan convencido de que este seminario le será de utilidad que le ofrezco una GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% y le brindo la posibilidad de participar en forma totalmente gratuita…

Resumiendo…

Una vez concretada su inscripción usted obtendrá:

El acceso gratuito a un Seminario on line sobre Planificación Financiera y la posibilidad de acceder a una Consulta gratuita personal.

El e-book en formato PDF, de 24 páginas formato A4: Por Qué Invertir en Wall Street.

El libro electrónico La Ciencia de hacerse Rico, de Wallace D. Wattles.

Una presentación en PDF/Power-Point, sobre Los 17 errores más comunes en Planificación Financiera.

cada bono explica

Tenga en cuenta que nuestra oferta está únicamente disponible para quienes se inscriban y participen en el seminario presencial y contamos con un número de vacantes limitado. Asegure su lugar inscribiéndose ahora mismo.

¿Cuál es el paso a seguir?

Es muy sencillo, No precisa realizar ningún pago ni trámite especial,
sólo debe registrarse:

inscripcion gratuita 01

Aproveche esta oportunidad y disfrutar de este seminario, aprendiendo los valiosos conceptos relacionados con la Planificación Financiera y el desarrollo de la Economía Personal. Lo esperamos en el próximo Seminario on line… (se repite todos los Jueves)

ATENCIÓN: Usted estará pensando… ¡Es demasiado bueno para ser cierto! Pues bien, haga la prueba y participe sin ningún costo. No tiene nada que perder. Si todavía quiere obtener más detalles sobre la calidad de nuestros servicios visite otras secciones de esta página web y podrá verificar en forma directa la calidad de nuestra información.

TESTIMONIO de una participante (Noviembre 2014):

Respuestas a nuestra Encuesta:

¿Cómo se enteró del webinario? Por Internet en el buscador Google busqué asesoramiento financiero.

¿Le resultó fácil el ingreso a la Sala de Conferencias virtual? Fácil.

¿Podía escuchar y ver bien? Se pudo aprovechar muy bien todas las herramientas usadas en la conferencia porque se escuchaba y veía muy bien.

¿La duración del webinario le pareció adecuada? Aunque uno queda con ganas de saber más el tiempo que duró fue adecuado.

¿Qué cambios podría sugerir? En este momento no se me ocurre ningún cambio.

¿Quiere hacer algún otro comentario? Creo que el título de la conferencia fue coherente con el contenido y proporcionó información de valor.

¿Qué otros temas le interesan?  Marketing. Generación de ingresos en casa. Especulación o mercado de valores.

Estoy ubicada en la ciudad de Villavicencio, Colombia. Cordial Saludo,
Genny Niayara Benítez

Manual de Economía Personal (Ejemplar impreso)

La Economía Personal comprende conceptos referidos a la administración del dinero de las personas, cómo se lo obtiene y se lo gasta, el ahorro, las inversiones, la gestión del patrimonio, la planificación y protección financiera, y la planificación sucesoria.

Descubra cómo incrementar sus ingresos y potenciar sus inversiones, gracias a una filosofía de vida basada en valores como el esfuerzo, la constancia, la paciencia, la audacia y la prudencia. Invertir es una tarea de largo plazo, basada en cimientos sólidos e impulsada por un motor fenomenal: el tiempo. Conozca los requisitos necesarios para realizar una buena inversión, qué instrumentos conviene utilizar y cómo administrarlos. El ahorro y la inversión son actividades serias, que cumplen un rol fundamental en el buen desarrollo de nuestra sociedad, y en este libro son abordadas con el respeto que se merecen.

—————–

Por Qué Invertir en Wall Street (e-Book, en formato PDF)

Cómo iniciar el Camino a la Riqueza a través de las Inversiones Garantizadas. Cómo funciona el Mercado de Valores norteamericano. Qué es y para qué sirve el índice S&P 500. Tablas de valores de la evolución del índice en los últimos años. La psicología del inversor. ¿Cómo empezar? La importancia del asesor financiero y cómo elegirlo. Cómo obtener un servicio de calida en Planificación Financiera: La norma ISO 22.222. Glosario de términos financieros.

Más información

Actividades in company:

Solicite información sobre cómo realizar un Seminario o una Conferencia  en su organización o empresa, sobre Economía Personal, Finanzas, Finanzas Personales, Actualidad Económica, Desarrollo Personal y Profesional, Comunicación, Imagen, Liderazgo, Ventas, Networking y temas afines. Nuestras exposiciones se han realizado en todo tipo de instituciones, de las cuales sólo citamos algunas como ejemplo: Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Universidad Siglo XXI, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Universidad de Belgrano (UB), Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Tecnológica Nacional (UTN) -Sede Capital Federal, Sede Pacheco, Sede Córdoba-, Sociedad Argentina de Filosofía, Centro Educativo Latinoamericano, Colegio San Miguel, Rotary Club Distrito 4890, Fundación Forum de las Américas, Fundación Litoral, Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), Escuela de Riqueza, Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), Asociación de Concesionarios de Automóviles de la República Argentina (ACARA), Asociación Odontológica Argentina (AOA), Cámara de Empresarios Pintores y Restauraciones Afines (CEPRARA), Cámara de Comercio e Industria Cutral Có Plaza Huincul, Colegio de Martilleros de Adrogué, Centro Delfina Mitre, VHB Concepto Urbano, HSBC Seguros, HSBC-NYL, UNAES International, UNAES Solutions, IBIG Solutions, Consultora Guork, Tribunales Business Center, Crecer y Prosperar, Fundación Argentina de Networking, Natura, Comunidad de Mercedes, Montevideo Business Center, Independent Advisors Life Insurance, DYCASA, Grido Helado, Helacor, Mundo Helado, Tiempo de Papel, For Ever Group, Grupo Garín, Financial Advisors Associates, Zuppo Eventos, Villa Allende Sustentable, Grupo Privado de Inversiones…