Libro directo a tu casa

Manual de Economía Personal

Cómo potenciar sus ingresos e inversiones

Novena Edición. ¡Ya está disponible!   –   ¡Super-Éxito en ventas!   – ¡Best Seller Argentino!

Este Manual le abre las puertas al maravilloso mundo financiero y le permite ver el camino a la riqueza, facilitando el desarrollo de su Economía Personal. Con base en el ahorro y la inversión usted logrará resultados espectaculares y pondrá a trabajar a su dinero. Consígalo ya mismo y aproveche su tiempo mejorando sus ingresos y potenciando sus inversiones. ¡Carpe Diem!

***   El libro argentino de finanzas personales más editado (¡Nueve Ediciones!)   ***

Comentario de una lectora:

Adriana Segon (Emprendedora) – 13/04/2011

Leer el Manual de Economía Personal fue como sumergirme en un bálsamo de agua cristalina. Me aclaró las ideas y me impulsó a llevar adelante los emprendimientos que tenía en mente, aún sin comenzar.  (Fuente: Cúspide)

Cómo comprarlo:

Venta directa: Libro directo a tu casa

www.librodirectoatucasa.com

Cómo Comprar: Actúe ahora mismo de una de estas 3 formas,

Planes de hasta 18 cuotas cuotas, sin interés, según Banco o Tarjeta de Crédito

1. POR TELÉFONO: Haciendo su pedido al 011-5032-5531, desde el interior al 0810-345-0027

2. TRANSFERENCIA BANCARIA por CBU: Transfiere el valor del pedido más los gastos de envío al CBU de Libro Directo. Para que se le dé el CBU comuníquese por teléfono.

3. AQUÍ POR MERCADO PAGO: Ir al sitio  www.librodirectoatucasa.com en el sector AGREGAR AL CARRITO y comprar con Mercado Pago efectuando su pago de éstas cuatro formas:

a) Efectivo a través de los siguientes sistemas (imprimir el comprobante y paga en el lugar más cercano a su casa que por ser electrónico informa en el acto a Mercado Pago y éste a Libro Directo también en el acto (tal como una carga virtual de un celular):

  • RapiPago
  • Pago Fácil
  • Provincia Pagos (Bapro pagos)

b) Efectivo en cualquier cajero de las redes Link y Banelco. En este sitio se le brinda un código y Ud. con dicho código realiza el depósito en cualquier cajero automático.

  • Red de cajeros Link
  • Red de cajeros Banelco

c) Transferencia Bancaria a Mercado Pago

d) Tarjeta de crédito por el sistema de Mercado Pago por cualquiera de éstas tarjetas de crédito. No todas las tarjetas de crédito tienen las mismas condiciones. Por ejemplo sólo algunas permiten 12 cuotas sin interés:

  • VISA
  • Mastercard
  • American Express
  • Naranja
  • Nativa Mastercard
  • Tarjeta Shopping
  • Cencosud
  • Cabal
  • Argencard

COMO SE EFECTÚA EL ENVÍO: Dentro de las 72 hs. hábiles de efectuado el pedido se realiza el despacho por CORREO ARGENTINO

En forma inmediata se le envía por mail el número del sistema T&T (Track & Trace) y usted en el sitio http://www.correoargentino.com.ar/seguimiento_envios/ondnc de correo argentino podrá seguir el estado del envío, por ejemplo si está procesándose en la central de despacho en Monte Grande (BA), si ya llegó a la sucursal de su localidad, si ya intentaron localizarlo a usted en su casa y le dejaron aviso de que pasarán nuevamente por su domicilio o que usted debe ir a la sucursal a retirar el paquete.

40 AÑOS – 4.000.000 DE ENVÍOS

LIBRO DIRECTO A TU CASA es el emprendimiento profesional en la era digital que continua 40 años de experiencia (desde 1973) entregando más de 4.000.000 de envíos de colecciones de libros, de discos o cursos a través de diferentes denominaciones en el tiempo: Discos CBS (1973-75), Discolibro (1975-1982), Cursos Linguaphone e Instituto de Lenguaje y Fonética (1982-1990), Cursos Berlitz (1991-1993), Liber International (1993-1995), Expo-Cursos (desde 1995).

Ingrese a:

www.librodirectoatucasa.com

Contacto:

· (011) 5032-5531 / 0810-345-0027 / FAX: 011-5032-3057

· [email protected]

La Economía Personal comprende conceptos referidos a la administración del dinero de las personas, cómo se lo obtiene y se lo gasta, el ahorro, las inversiones, la gestión del patrimonio, la planificación y protección financiera, y la planificación sucesoria.

Descubra cómo incrementar sus ingresos y potenciar sus inversiones, gracias a una filosofía de vida basada en valores como el esfuerzo, la constancia, la paciencia, la audacia y la prudencia. Invertir es una tarea de largo plazo, basada en cimientos sólidos e impulsada por un motor fenomenal: el tiempo. Conozca los requisitos necesarios para realizar una buena inversión, qué instrumentos conviene utilizar y cómo administrarlos. El ahorro y la inversión son actividades serias, que cumplen un rol fundamental en el buen desarrollo de nuestra sociedad, y en este libro son abordadas con el respeto que se merecen.

 

 

 

 

 

 

Más información:

Comentarios de Lectores (Fuentes: Cúspide y otras)

Diego Fernández F. {08.29.09}

Les recomiendo el libro: Manual de Economía Personal. Cómo potenciar sus ingresos e inversiones. El autor se llama Gustavo Ibáñez Padilla y la editoris se llama Dunken. Es muy bueno y de fácil lectura. realmente vale la pena leerlo ya que todo lo que plantea es aplicable en el mundo real. Saludos, DFF

Fuente: http://www.okfinanzas.es/organiza-tu-economia-personal/

– – –

Leí el “Manual de Economía Personal” y me pareció el mejor libro de Planificación Finaciera de los últimos años. Gracias por recomendarlo.
Oscar García Ramos

Gracias por su recomendación. Con los datos que brindaron pude comprar el libro “Manual de Economía Personal” en Editorial Dunken y me lo enviaron por correo. ¡Realmente es Excelente! ¡No tiene desperdicio! Deberían venderlo en las librerías de México para que se difunda la cultura del Seguro de Vida y de la Planificación Financiera.
Creo que la Previsión y la Planificación son la base de la Riqueza.
Saludos,
Juan Zalazar

Puedes conseguir el Manual de Economía Personal consultando en la página web de su autor el Ing. Gustavo Ibáñez Padilla ( www.economiapersonal.com.ar ), también en Amazon.com o en Editorial Dunken (Buenos Aires).
Gastón Carotta

Les recomiendo leer el libro: Manual de Economía Personal de Gustavo Ibáñez Padilla (Ed. Dunken, Buenos Aires) tiene muy buena inforamción sobre seguros y planificación financiera. SF

Fuente: http://www.altonivel.com.mx/5467-como-elegir-un-agente-de-seguros.html

– – –
Estimado Gustavo: Espero que te encuentres muy bien. Te cuento que estoy con la lectura de tu libro y la verdad que hasta el momento me encontré con que tiene una lógica conmovedora. Ni bien lo termine te contactaré para continuar con la reunión de información ya que tengo interés personal en la planificación y además encontré una oportunidad para desarrollar mi carrera en una compañía vinculada a proyectos de inversión así que quiero continuar con la capacitación en estos temas. Saludos cordiales,
Leandro Falvo
21/04/10

.

José Orlando García (Productor Agropecuario) – 19/5/2010

Creo que El Cuadrante… es uno de los mejores libros de Kiyosaki. Por uno de estos comentarios llegué al libro “Manual de Economía Personal”, del Ing. Gustavo Ibáñez Padilla, el cual complementa muy bien las ideas de R.K. y plantea estrategias muy aplicables para la Argentina. También recomiendo el libro de Robert Allen, “Múltiples fuentesde ingresos”.

Diego Ferrer 30/11/2009

Leí de Kiyosaki -Padre Rico/Padre Pobre y el Cuadrante del Flujo del Dinero- ambos tienen ideas interesantes, aunque no todas aplicables en Argentina. También leí el “Manual de Economía Personal -Cómo potenciar sus ingresos e inversiones-” con una similar filosofía de buscar Activos y evitar Pasivos, expresada con argumentos concretos y buenos fundamentos técnicos (el autor es ingeniero). Recomiendo estas lecturas como forma de aprender el manejo del dineo. DF

Fuente: http://www.cuspide.com/isbn/9708120200

Gastón Gustavo Zalazar (Gerente de Ventas) – 06/09/2010

El Manual de Economía Personal es uno de los mejores libros que he leído sobre el tema. Lo recomiendo para toda persona que quiera mejorar sus finanzas. Aborda temas complejos en forma clara y concisa. Es muy realista y no vende “espejitos de colores”.

Eduardo Saladillo (Contador) – 15/09/2006

Este libro permite introducirse en el mundo de las finanzas y las inversiones en forma amena y agradable. Creo que está al alcance del público en genral pero también interesa al lector especializado. Lo recomiendo ampliamente.

Marcos Zarate (Empleado Bancario) – 06/09/2006

Este libro me abrió la cabeza. Lo leí después de Padre Rico, Padre Pobre y me pareció mejor, más adecuado a nuestra realidad argentina. Es una excelente guía para iniciarse en el mundo de las inversiones. Espero que publiquen otros similares.

Juan Carlos Sales (Empresario) – 05/09/2006

Muy interesante libro para iniciar un Plan de inversión personal. Sus ejemplos son adecuados para nuestro país y resultan muy claros. Dispone de amplia información de referencia. Vale la pena leerlo.

Silvia Raster (Lic. en Adm.) – 30/08/2006

Excelente libro de lectura recoemdable para todos los públicos. Aborda temas complejos en forma clara y simple. Su lectura es muy amena e interesante. Además posee la virtud de ser de origen nacional, por lo que está planteado en forma acorde a nuestro mercado.

Mariana Zárate (Empresaria) – 01/08/2006

He leído el Manual y me pareció muy interesante. Su lectura es muy recomendable para todo aquél que desee iniciarse como emprendedor o como inversor. Explica en forma muy accesible conceptos económico-financieros avanzados. Además motiva a la acción inmediata, en cuanto terminé de leerlo comencé mi propo Plan Financiero Personal.

 

 


El autor (a la izquierda) en una entrevista radial -Programa Espacios-
07/11/2009