Seguros de Vida y Planes de Inversión

El Seguro de Vida es uno de los instrumentos financieros más geniales de todos los tiempos, es la herramienta de planificación y previsión por excelencia. Permite mantener el flujo de efectivo necesario para el mantenimiento de una familia, cuando se produce un hecho desgraciado, como la muerte o la incapacidad del sostén económico de la misma. Funciona también como el elemento básico y fundamental de todo Plan Financiero de Largo Plazo.

seguro-de-vida-13Le ofrecemos asesoramiento gratuito y sin compromiso para la contratación de las mejores opciones para su protección y la de su familia. Planificación Financiera con beneficios impositivos. Seguros de Vida Universal con primas flexibles. Seguros a Término (10-15-20-30 años) renovables. Planes de Inversión con ventajas fiscales.
Invierta con inteligencia, confidencialidad, protección y garantía.

Coberturas a medida: Beneficio en Vida (por enfermedad terminal), Beneficio por Enfermedades Críticas, Beneficio por Muerte Accidental, Beneficio por Desmembración, Exención de pago por incapacidad, Inclusión de otros asegurados. Cobertura para personas con enfermedades pre-existentes.

Obtenga información más detallada enviando un e-mail a: [email protected] o a través del formulario de Contacto de esta página web.

Artículos de interés:

El-Seguro-de-Vida
Nuestro-propio-Destino

Solicite una entrevista para recibir asesoramiento, sin cargo y sin compromiso, a fin de encontrar el mejor Plan para la protección de su familia y para sus inversiones de largo plazo.

Datos estadísticos del alcance del Seguro de Vida como instrumento de Protección y Planificación Financiera Familiar en Estdos Unidos:

© El Seguro de Vida es el Pilar Fundamental de la Estructura Patrimonial de todo individuo. El concepto del Seguro de Vida comprende a una muy amplia familia de instrumentos financieros, que deben ser diseñados a medida de cada persona o familia por un profesional experimentado. Se trata de un diseño dinámico que debe ir adaptándose a los cambio de la vida de los asegurados. ¡Hoy es un Buen Momento para evaluar o re-evaluar sus necesidades de Planificación y Protección Financiera! Solicite más información con el formulario de contacto.

“Ninguna otra inversión financiera puede hacer lo que hacen las compañías de seguro de vida. Ninguna otra industria respalda sus productos con reservas tan saneadas como las de la industria del seguro de vida. Un ejemplo concreto es el de la Gran Depresión de 1929: cuando la Bolsa de New York tocó fondo y muchos bancos quebraron, las compañías de seguros pudieron dar a sus asegurados una seguridad que no pudieron encontrar en otro lugar. Otras industrias quebraron, se perdieron fortunas de un día para el otro, se evaporó el ingreso de las propiedades y los bienes raíces. Pero no se conoció ninguna pérdida por el fracaso de alguna compañía de seguros de vida. Ningún asegurado perdió un centavo. El récord de fuerza y seguridad de las compañías de seguros de vida, aún bajo las condiciones más adversas, es un emblema de orgullo en la industria del seguro. Ninguna inversión u otro tipo de negocio, ha tenido un récord de seguridad superior al del seguro de vida” Life Underwriter Training Council

Memento mori

Frase latina que significa «Recuerda que eres mortal» en el sentido de que debes recordar tu mortalidad como ser humano.

 

.

Videos relacionados:

.

.

.

.

————————————————————————————–

Historias de la Vida Real: La familia de Nicolás Virgen

Eran casi las 11 p.m. de una noche en diciembre cuando el boxeador Oscar de la Hoya perdió su pelea contra Manny Pacquiao. La familia Virgen se despedía de sus familiares después de mirar juntos la pelea. Deleitándose aún en el buen ambiente de haber estado en familia y disfrutado de la buena comida, se dirigieron a su casa en Port Hueneme, California. En el trayecto, su camioneta chocó con un conductor que se dio a la fuga. El vehículo se dio vuelta dejando a Nicolás y a su esposa Teresa inmóviles en el interior. Sus hijos Gabriel y Mayra lograron arrastrarse hasta salir del carro y apenas sufrieron heridas. Cuando el equipo de rescate llegó, Teresa ya estaba muerta. Nicolás tenía tres vértebras rotas y múltiples fracturas en los brazos. “Tu vida cambia en un segundo”, dice Nicolás.

Tras haber sido atendido de sus heridas, la familia Virgen intentó reorganizarse. Afortunadamente, Teresa tenía un seguro de vida que los ayudaría en ese proceso. Al comienzo, la pareja no estaba convencida de que Teresa necesitara una póliza propia dado que no trabajaba fuera del hogar. Como contratista de construcción, Nicolás entendía la lógica de contar con un seguro de vida para él. Sin embargo, su agente de seguros Irene Henry les explicó que si algo le ocurría a Teresa, esto generaría gastos. “Piensen en todas las cosas que hace Teresa”, recuerda Irene que les dijo.

El seguro de vida les permitió pagar sus cuentas mientras Nicolás estuvo sin trabajar durante casi dos años recuperándose de las lesiones, incluida la amputación de un dedo. También ayudó con los gastos de la universidad de Mayra y de su hermana mayor, Susana. Si no hubiera sido por el seguro, Nicolás está convencido de que su familia habría perdido su casa. “Teresa sigue cuidando y velando por nosotros”, señala.

.

Las moscas de la fruta y el Seguro de Vida

¿Qué nos pueden enseñar las moscas de la fruta acerca del Seguro de Vida? Más de lo que imaginas. Nacen sabiendo que la vida es corta (viven un promedio de sólo 30 días). Así que cuando se trata de un seguro de vida, no postergan. Actúan de inmediato.
Vea la lección # 1: http://youtu.be/KE52mruRGb0
Vea la lección # 2: http://youtu.be/O-WAsRWP-O4
Vea la lección # 3: http://youtu.be/OTVvRLejxt4

.

Más información sobrel los Beneficios y Ventajas del Seguro de Vida:
La fundación educacional LIFE ha desarrollado el siguiente material que explica las bondades del seguro de vida (en inglés).
LIFE_fruit_fly_flyer_2013
LIFE_gift_giving_2013
LIFE_grand_gesture_2013

El Seguro de Vida abarca una diversidad de herramientas de planificación financiera, que permiten construir un patrimonio a lo largo del tiempo, disponer de recursos económicos en los momentos de máxima necesidad, proteger a todo el núcleo familiar, disminuir la carga de impuestos sobre las personas, optimizar el rendimiento sobre las inversiones, potenciar el desempeño de la economía personal y velar por el futuro de los individuos, sus familias y la sociedad en general. El enorme desarrollo que ha experimentado este valioso instrumento en las últimas décadas requiere de la intervención de asesores capacitados, a fin de obtener el máximo del potencial que puede brindar. Ésta es una buena ocasión para analizar el estado de su Economía Personal. Pida más detalles con el formulario de contacto y comience hoy mismo a optimizar su situación.

.

A Legacy of Love (Un Legado de Amor)

 

.

Cómo vender un Seguro de Vida (humor)

.

Lápidas con Humor

.

Advertencia Importante: Ing. Gustavo Ibáñez Padilla – Consultoría Empresarial es una organización de consultoría financiera independiente, que opera en el Mercado Internacional. La consultora brinda servicios de asesoramiento y educación financiera y no realiza ningún tipo de actividad de intermediación financiera. Los consultores asociados, reciben información financiera en forma gratuita o mediante el pago de un arancel. Los consultores son profesionales independientes y son responsables en forma exclusiva del asesoramiento que brindan a sus clientes. Cada consultor es responsable en forma exclusiva del cumplimiento de las normas y leyes específicas de la jurisdicción en donde realice sus actividades. Para mayor información consulte la sección ‘Aviso Legal’ de esta página web.