Asesoramiento Financiero

Un servicio personalizado permanente de consultoría financiera, disponible en todo el mundo a través del asesoramiento on line. También brindamos un servicio de atención en forma personal, disponible en todo el Cono Sur.

Nuestro servicio es exclusivamente de asesoramiento. La disponibilidad de los productos y servicios financieros está sujeta a las regulaciones correspondientes al domicilio fiscal de cada cliente.

Consideraciones Éticas: El asesor financiero constituye un vínculo entre vendedores y compradores de productos financieros. Su rol establece la existencia de un deber profesional a favor de ambos, el cliente y la empresa proveedora de servicios financieros. Es necesario un buen balance ético para evitar conflictos frente a las dos partes con las que se está obligado. [Adaptado del preámbulo del Código de Ética de la Asociación Americana de Asesores Financieros.]
Lea el apartado “Aviso Legal” en la sección “La Consultora” para conocer los términos y condiciones que regulan nuestra prestación de servicios.

– – – – –

Un Asesor Financiero es el profesional que ayuda a descubrir las necesidades financieras, analizando circunstancias pasadas, presentes y futuras de su cliente, teniendo en cuenta su edad, su patrimonio disponible, su condición impositiva, su situación profesional y familiar, y el resto de inversiones que pueda disponer. Una vez analizado su perfil de riesgo y sus necesidades, el asesor realiza sus recomendaciones de inversión, asesorándole a lo largo del tiempo, según sus circunstancias y necesidades vayan cambiando y adaptándolas al momento actual.

La relación entre cliente-asesor es la base de un buen asesoramiento financiero, que se basa en un gran grado de confianza (con unos derechos y obligaciones por cada parte) y el asesor debe velar por los intereses del cliente como si fueran los suyos propios. Por ello, el asesor debe siempre ofrecer independencia y objetividad en todas las recomendaciones; contemplando siempre el largo plazo y lo más importante: debe crear, cultivar y mantener una estrecha relación con el cliente.

Más información:

Aviso-Legal

Las-Finanzas-en-el-siglo-XXI

 

wealth management 01

  • Advertencia Importante: Ing. Gustavo Ibáñez Padilla – Consultoría Empresarial es una organización de consultoría financiera independiente, que opera en el Mercado Internacional. La consultora brinda servicios de asesoramiento y educación financiera y no realiza ningún tipo de actividad de intermediación financiera. Los consultores asociados, reciben información financiera en forma gratuita o mediante el pago de un arancel. Los consultores son profesionales independientes y son responsables en forma exclusiva del asesoramiento que brindan a sus clientes. Cada consultor es responsable en forma exclusiva del cumplimiento de las normas y leyes específicas de la jurisdicción en donde realice sus actividades. Para mayor información consulte la sección ‘Aviso Legal’ de esta página web.
  • ETIQUETAS: Wealth Management, Wealth Planning, Investments, Insurance, IFA Network, Broker Network, Pension Plans, BPO, Funds, TPA, Banking, Risk Management, Succession Planning, Asset Management, Financial Planning.