Inversiones

INVERSION GARANTIZADA (ligada al S&P 500)

Brindamos asesoramiento sobre el más novedoso Plan de Inversión, ligado al índice S&P 500, con garantía contra rendimientos negativos.
Invierta participando en las ganancias y sin participar en las perdidas. La garantía surge de una operación de Ingeniería Financiera, basada en opciones sobre el índice S&P 500, siendo una operación segura y no de tipo especulativo.
El rendimiento anual promedio del índiceS&P 500, en los últimos 25 años, fue: 11,41%. Si se excluyen las perdidas por rendimiento negativo el promedio aumenta sustancialmente.
Todas las operaciones cumplen con los estrictos requisitos de las leyes estadounidenses y son supervisadas por la SEC (Securities and Exchange Commission).
EL Standard & Poor’s 500 Composite Stock Price Index, (S&P 500). Es reconocido mundialmente como la principal referencia del mercado de valores en EEUU. El S&P 500 esta formado por acciones de las 500 empresas más importantes del mercado. El índice representa a un amplio grupo multisectorial del mercado de valores de EEUU, incluyendo acciones ordinarias que se cotizan en la New York Stock Exchange (NYSE), la American Stock Exchange yel Nasdaq National Market System (NASDAQ).
El índice es un promedio ponderado del valor de mercado (acciones en circulación por el precio de las acciones); donde el impacto de cada corporación sobre el rendimiento del indice es directamente proporcional a su valor de mercado. Representa mas del 80% del valor total de la capitalización del mercado accionario de los EEUU, al ser dichas empresas multinacionales, el índice posee características globales.

Etiquetas: INVERSION – ACTIVOS FINANCIEROS – BONOS – OBLIGACIONES NEGOCIABLES- LETRAS – ACCIONES – FONDOS DE INVERSION ( MUTUAL FUNDS ) – FONDOS DE RIESGO ( HEDGE FUNDS ) – CERTIFICADOS DE DEPOSITO – ANULIDADES – ANUALIDADES DIFERIDAS – PLANES DE INVERSION – PLANES FINANCIEROS – SEGUROS DE VIDA – SEGUROS DE VIDA UNIVERSAL – INVERSIONES INMOBILIARIAS – FIDEICOMISOS FINANCIEROS -FIDEICOMISOS INMOBILIARIOS – FONDOS INDEXADOS – ETF – INVERSIONES GARANTIZADAS – PLANIFICACION FINANCIERA – PROTECCION FINANCIERA – PLANIFICACION SUCESORIA –

REQUISITOS DE UNA INVERSION:

SEGURIDAD – RENDIMIENTO – LIQUIDEZ
En nuestra consultora nos esforzamos por brindar asesoramiento sobre las más serias, seguras e innovadoras opciones financieras, para permitirle potenciar sus ingresos e inversiones.
La nueva gestión financiera se basa en el manejo de carteras de inversión con distribución balanceada de activos y riesgo compensado, mediante los principios de la teoría moderna de cartera (Modern Portfolio Theory). El “olfato” para detectar las próximas acciones ganadoras, percibir el timing de los mercados y adivinar las tendencias futuras han pasado al segundo plano. El éxito del nuevo inversor se basa en el genuino crecimiento de la economía global y no en el azar, la suerte o la genialidad.

Cómo-iniciar-un-plan-de-inversión 

Chart

 

Índices de Wall Street

 

 

U.S. Tasa de inflación
Past Trend Present Value & Future Projection
YoY Change In CPI. Percent.