Networking

Una Metodología Eficaz para hacer crecer sus Negocios

⇒   Próximo Desayuno: Sábado 20/02/16, 10 a 12 hs   ⇐

El Networking es una filosofía de vida, basada en la idea de compartir y en el concepto de abundancia. Participando en nuestras Reuniones de Networking -Desayunos, Almuerzos, Cenas y otras actividades- usted tendrá a su alcance un semillero de relaciones y contactos que le permitirán aumentar sus ventas y desarrollar sus negocios.

Nuestra Consultora organiza estas actividades en conjunto con nuestros socios estratégicos del Círculo de Networking. Las reuniones son coordinadas por Gustavo Ibáñez Padilla. Solicite información para participar llamando al 011 15 4414-3127 o enviando un e-mail a: [email protected]

Lugar: Frattempo. Av. Pueyrredón 1907 esq. Peña. Cap. Fed. (subir al entrepiso)

Reunión gratuita. Consumición (desayuno): $60.-

Desayuno de Networking

Desayunos de Networking

¡SEA PROACTIVO! Conozca gente valiosa, obtenga múltiples contactos, genere nuevos clientes y nuevos negocios…

Participe de nuestros Desayunos de Networking, en la Ciudad de Buenos Aires. ¡Comience al Año con más contactos, más prospectos, más clientes, más ventas y más negocios! Costo aproximado del desayuno: $60.-

Informes e Inscripción: [email protected] –  011 15 4414-3127

Dime con quién andas y te diré quién eres… Participe en este Desayuno y conozca empresarios, profesionales, comerciantes, ejecutivos y emprendedores, todos con perfil proactivo como Usted y comience a potenciar su Desarrollo Personal y Multiplicar sus Ingresos.

Jim Rohn, famoso empresario estadounidense, autor, orador motivacional y maestro del desarrollo personal recomendaba hacernos siempre las siguientes preguntas:

– ¿Quién me rodea?
– ¿Qué me hacen leer?
– ¿Qué me hacen decir?
– ¿Dónde me hacen ir?
– ¿Qué me hacen pensar?
– ¿En qué me convierten?

Y luego la gran pregunta: ¿es eso correcto?

Usted se convertirá en la sumatoria de todas las personas que influyan en su vida y en todo lo que haga con dichas personas. Aprenda a diseñar y crear un promisorio futuro basado en la abundancia, en lugar de seguir el modelo que otros planean para Usted. El futuro es el lugar donde pasará el resto de su vida, invierta tiempo y energía a fin de lograr sus metas y potenciar su desarrollo personal.

Uno de los propósitos fundamentales de estas actividades es la creación de una Comunidad de Negocios formada por personas de bien, con espíritu emprendedor, que dediquen tiempo y esfuerzo diariamente en procura de su desarrollo personal y el logro de sus metas. ¡Aproveche esta magnífica oportunidad de sumarse a este gran emprendimiento!

Organizan: EconomiaPersonal.com.ar  –  Círculo de Networking

Informes e Inscripción:

Gustavo Ibáñez Padilla:  [email protected] –  011 15 4414-3127

Gonzalo Failla Rossi: [email protected] – 011 15 3303-5803

ETIQUETAS: Desayunos de networking, desayunos de networking en buenos aires, desayunos de networking en argentina, desayunos de negocios,  reuniones de networking,   reuniones de networking en buenos aires, grupos de networking, almuerzos de networking, cenas de networking, cocktails de networking, networking de negocios, networking bussines, networking para el éxito, networking en argentina, networking internacional.