Economía Personal

¿Qué es la Economía Personal?

La Economía Personal comprende conceptos referidos a la administración del dinero de las personas, cómo se lo obtiene, y se lo gasta, el ahorro, las inversiones, la gestión del patrimonio la planificación y protección financiera, y la planificación sucesoria.
Descubra como incrementar sus ingresos y potenciar sus inversiones, gracias a una filosofía de vida basada en valores como el esfuerzo, la constancia, la paciencia, la audacia y la prudencia. Invertir es una tarea a largo plazo, basada en cimientos sólidos e impulsada por un motor fenomenal: el tiempo. Conozca los requisitos necesarios para realizar una buena inversión, qué instrumentos conviene utilizar y cómo administrarlos. El ahorro y la inversión son actividades serias, que cumplen un rol fundamental en el buen desarrollo de nuestra sociedad, y nosotros las abordamos con el respeto que se merecen.

Economía-Personal

Fondos de inversión
ACCEDA A LAS MEJORES OPCIONES PARA INVERTIR SU DINERO.

Un Mutual Fund es una cartera de inversión constituida con el aporte de un gran numero de inversiones, que pueden incluir múltiples instrumentos financieros de diversos mercados (acciones, bonos, letras, depósitos bancarios, efectivo, obligaciones negociables, etc.). Es un instrumento diversificado y de gran liquidez.

Seguros de vida
El seguro de vida permite mantener el flujo de efectivo necesario para el sostén de la familia, cuando se produce un hecho desgraciado, como la muerte o la incapacidad por la enfermedad o por accidente. El seguro de vida es un instrumento esencial para su protección financiera.