Libertad Financiera

Los tiempos cambian, los paradigmas también

libertad financiera en el siglo xxi

¡Descubre las Reglas de la Nueva Economía!

Inicia tu Camino a la Riqueza y alcanza tu Libertad Financiera.


Hay un mundo de Oportunidades a Tu alcance

La globalización, los avances tecnológicos, internet y las redes sociales han incrementado tus posibilidades de generar múltiples fuentes de ingresos, mediante tus propios negocios.

Pon a trabajar tus conocimientos y tus relaciones. Construye una Red de Personas, Negocios y Valor agregado.Estamos dispuestos a ayudarte a poner en marcha tu Plan Personal para alcanzar tu Libertad Financiera. Solicita una entrevista personal -sin cargo y sin compromiso- y comenzaremos a trabajar en la construcción de tu futuro.


Lo único permanente es el cambio

El acelerado ritmo del nuevo siglo nos obliga a actualizarnos en forma permanente.

Oportunidades, Negocios e Información exclusiva a tu alcance.


¡Vive la vida de tus sueños!

Construye tu Futuro con bases sólidas.

Descubrir las claves para transitar el Camino a la Riqueza es la forma de alcanzar tu Libertad Financiera. ¡Nosotros podemos ayudarte!


Knowledge is New Money

¡Participa en forma gratuita en nuestros seminarios online!

Potencia tus ingresos y tus inversiones aplicando los nuevos paradigmas del siglo XXI.


Los mejores resultados se consiguen en Equipo

Disfruta de independencia, cooperación y pertenencia en forma simultánea.

Planificación Financiera – Análisis y Diagnóstico Financiero. Planes Personales a medida. Soluciones Financieras del Mercado Internacional.

Oportunidades de Negocios – Negocios del siglo XXI. Sistemas llave en mano. Network Marketing Profesional. Construcción de Redes y Networking.

Desarrollo Profesional – Información Financiera y de Negocios. Educación Financiera. Capacitación Profesional. Coaching.


Algunos de los recursos a tu disposición

Actividades gratuitas y aranceladas para potenciar tu economía personal.

Ganar con YouTube

Ganar con internet

Aumentar ingresos

Finanzas Personales

Curso de Economía Personal Curso online. NO DISPONIBLE

Ascenso del Emprendedor


Aviso Legal: Ing. Gustavo Ibáñez Padilla – Consultoría Empresarial es una organización de consultoría financiera independiente, que opera en el Mercado Internacional. La consultora brinda servicios de asesoramiento, educación financiera y de negocios. – Esta presentación tiene como propósito informar, el interesado debe siempre requerir información de diversas fuentes independientes, a fin de formarse su propia y fundada opinión. – La Consultora ha hecho todos los esfuerzos para asegurarse que todo el contenido de esta Presentación es correcto y completo. Sin embargo, La Consultora no garantiza la información contenida en esta Presentación. – Esta Presentación de La Consultora, puede eventualmente conectarse a diversas páginas Web en las cuales La Consultora no tiene supervisión alguna. La Consultora no hace ninguna representación de la información contenida en estas dichas páginas Web. – La Consultora presta servicios en el Mercado Internacional, conforme a las restricciones legales vigentes en los países de residencia de nuestros clientes. Para mayor información acerca de las oportunidades, productos y servicios mencionados en esta Presentación, comuníquese con nosotros. – Las oportunidades de negocios presentadas en esta web No garantizan resultados; estos dependerán de la dedicación de tiempo, esfuerzo, recursos y experiencia de las personas que emprendan dichos negocios. Todo resultado mencionado lo es sólo a título de ejemplo. Los interesados deberán investigar e informarse en otras fuentes independientes antes de iniciar cualquier negocio.

LinkedIn .  YouTube .  FacebookTwitter .  Web principal

libertad financiera en el siglo xxi