Una mujer pide una pizza y que la rescate la policía
mayo 7, 2015 · Imprimir este artículo
Una mujer pide una pizza y que la rescaten
Por Paula Lugones.
Su novio la tenía secuestrada junto a sus hijos. Y decidió pedir ayuda al servicio de delivery online de… ¡Pizza Hut!

Añadió un pedido de ayuda en su ticket
Avon Park, Florida – Una mujer desesperada porque su novio la tenía secuestrada con sus tres hijos y la amenazaba con un cuchillo tuvo una idea que los salvó: pidió ayuda a través de un delivery online de pizzas de una conocida cadena estadoundiense y la policía la rescató.
El lunes a la tarde, la sucursal de Pizza Hut de Avon Park, en Florida, recibió una orden por internet de una clienta habitual que pedía una pizza grande de pepperoni. Pero en el lugar donde se podía señalar alguna indicación especial, la clienta pidió auxilio y escribió que estaba secuestrada: «911 hostage Help» . La empleada que recibió la orden inmediatamente comunicó la situación al sheriff del lugar y la policía fue a rescatarla, informó The Washington Post.
Según contó después Cheryl Treadway, su novio, que estaba armado con un cuchillo, no la dejaba salir de su casa ni a ella ni a sus tres hijos. Cuando llegó la policía ella abrió la puerta con su hijo menor y salieron corriendo. El novio, que estaba bajo los efectos de drogas sintéticas, se quedó con otros dos niños adentro, armado con un cuchillo. Finalmente tras 20 minutos se rindió y quedó preso.
«Es algo que ella hizo naturalmente», dijo uno de los policías sobre el pedido de ayuda a la pizzería. «El novio nunca se enteró hasta que nos vio llegar». El hombre de 26 años, identificado como Ethan Nickerson, fue acusado de asalto agravado con arma y retención ilegal, entre otros cargos.
[ Avon Park es una ciudad ubicada en el condado de Highlands en el estado estadounidense de Florida. ]
Fuente: Clarín, 06/05/15.
.
Comentarios
Algo para decir?
Usted debe estar logueado para escribir un comentario.