Amway nombra a un ex vicepresidente de Finanzas de Apple como su nuevo Director Financiero

mayo 18, 2015 · Imprimir este artículo

Amway nombra a un ex vicepresidente de Finanzas de Apple como su nuevo Director Financiero

Amway La empresa de network marketing Amway anunció hoy el nombramiento de Mark Stevens como su director financiero.

Stevens será responsable de dirigir las funciones financieras de Amway en todo el mundo, incluyendo contabilidad, planificación financiera y presentación de informes, previsión financiera, seguros, auditoría interna, tesorería e impuestos.

El cargo más reciente que Stevens desempeñó fue como vicepresidente de finanzas de ventas en todo el mundo para Apple. Bajo su dirección, el equipo logró una cartera de 153 mil millones dólares, lo que representa 90 por ciento de los ingresos de la compañía fuera de las tiendas de Apple.

Stevens pasó 21 años de su carrera viviendo en Asia, incluyendo Singapur, China, Malasia y Japón. Mientras trabajaba en Motorola, se desempeñó como el líder financiero en el equipo que estableció la primera representación de ventas de la compañía en la región Asia Pacífico. Más tarde se trasladó a Dell donde se desempeñó como vicepresidente de finanzas de la región de Asia Pacífico.

Stevens tiene fuertes lazos con el oeste de Michigan, habiéndose graduado de la universidad de la esperanza en Holland, Michigan. Es Contador Público Certificado y tiene una  Maestría en Administración de Negocios de la Universidad DePaul.

Stevens sustituye a Mike Cazer, quien fue nombrado para desempeñar la función de director de operaciones en 2014.

Fuente: noticiasmultinivel.com – 05/05/15

 

 

.

banner CEP 01 click aqui

Lectura recomendada:  Nuevo Business Center Digital de Amway en la India

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.