Aumenta la construcción de búnkers domésticos

octubre 1, 2016 · Imprimir este artículo

Tiroteos, terrorismo, política y tensión racial impulsan la construcción de búnkers

Personalidades millonarias y estrellas de Hollywood quieren sus refugios ultra seguros en sus viviendas. Las ventas de este segmento de lujo aumentaron un 700% en relación a 2015.

La casa de Bill Gates. (Reuters/Archivo)

La casa de Bill Gates.

El miedo por la división interna causada por la elección presidencial estadounidense, la tensión racial, los tiroteos masivos y los atentados terroristas en el mundo, son factores que impulsaron a personalidades millonarias y estrellas de Hollywood a refugiarse construyendo búnkers en sus sus residencias. Tal es así que hay un verdadero boom en este sector.

bunker domesticoGary Lynch, director general de “Rising S Bunkers”, empresa de Texas especializada en la construcción de refugios en decenas de residencias de Los Angeles, explicó a Hollywood Reporter que las ventas de este segmento de lujo aumentaron un 700% en relación a 2015, y, en general, un 150%.

En general, quienes piden construir estas estructuras son actores, deportistas, empresarios y políticos.

Otro responsable del sector, que vende búnkers que van desde los 39.000 a los 8 millones de dólares, aseveró que “cada vez que tiene lugar un panorama político turbulento, el sector registra un pico en sus ventas”.

“Bill Gates posee enormes refugios en cada una de sus casas, en Rancho Santa Fe y Washington. Para estos multimillonarios, los millones de dólares no son un problema, y esto es solamente una nueva forma de seguridad”, reveló Robert Vicino, fundador de una empresa que construye este tipo de estructuras en Indiana.

Fuente: Clarín, 30/09/16.

donde quieras office estilo de vida internet

.

.

banner CEP 01 click aqui

Lectura recomendada:  El shale oil norteamericano estabiliza los precios del petróleo

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.