Cómo compartir Archivos

marzo 10, 2015 · Imprimir este artículo

Servicios para Compartir Archivos

A la hora de compartir archivos de gran tamaño hay varias alternativas en la Web, que varían especialmente en el tamaño del archivo que puede subirse y compartir, y el método para hacerlo (con enlaces, con o sin seguridad, etc.).

archivos grandes 01Buena parte de ellos ofrecen funciones gratuitas con algunas limitaciones, y requieren pago para otras características, pero las gratuitas son más que suficiente para la mayoría de las tareas a desarrollar. A continuación relacionamos sitios que permiten compartir archivos hasta de 2GB. Si requiere compartir archivos más grandes, estos sitios pueden ser mas apropiados.

We Transfer es un servicio gratuito que permite compartir archivos hasta de 2GB en tamaño, con un proceso rápido y sencillo, donde solo debe indicar qué archivo va a subir, su correo electrónico, y el correo electrónico del destinatario. Puede agregar un mensaje para el destinatario con instrucciones.

Sprend funciona de manera similar con la misma capacidad de 2GB, pero agrega la opción de configurar un código de seguridad para que solo pueda descargar el archivo quien tenga el código. El archivo permanecerá disponible máximo 7 días, y 2 horas luego de ser descargado por primera vez, garantizando cierta seguridad. Este sitio permite un solo archivo a la vez.

AnySend le permite compartir archivos de un máximo de 100MB, y cuenta además de la versión Web, con un cliente propio para Windows para compartir cómodamente arrastrándolos y soltándolos en el ícono de AnySend. Esto permite subir varios archivos a la vez.

TransferBigFiles facilita compartir archivos hasta 100MB en forma gratuita. Se pueden subir archivos o carpetas, con o sin registro. La conexión es segura y los archivos desaparecen pasados 5 días. Cada archivo tiene un límite de 5 descargas.

HighTail, antes conocida como YouSendIt, ofrece la posibilidad de compartir archivos hasta de 50MB con un máximo de 2GB por cuenta de manera gratuita. La conexión es segura y cuenta con aplicaciones para subir archivos desde Windows, Mac, Web, iOS, Android e incluso Outlook directamente.

Senduit no involucra servicios de almacenamiento en la nube y solamente puede subir archivos hasta de 100MB de peso. Basta con seleccionar el archivo que quiere subir y seleccionar el tiempo de validez que tendrá el enlace descarga, entre 30 minutos y una semana.

Acceso a las aplicaciones:

WeTransfer
Sprend
AnySend
TransferBigFiles
HighTail
SendUit
Más Sitios

Fuente: DeltaAsesores.com – 2015

 

Deja-tu-comentario-abajo 01

.

banner CEP 01 click aqui

Lectura recomendada:  Una computadora en una tarjeta

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.