Eduardo Arnold: “Casanello es socio de Cristina”

marzo 21, 2016 · Imprimir este artículo

Un ex vicegobernador acusa: “Casanello es socio de Cristina”

Eduardo Arnold fustigó al juez que investiga la causa por lavado y lo señaló por “no imputar a Cristina que es la dueña de la pelota”.

Eduardo Arnold, ex vicegobernador de Santa Cruz. (Foto: Télam)

Eduardo Arnold, ex vicegobernador de Santa Cruz.
 
Un ex vicegobernador de Néstor Kirchner habló sobre la causa del Lavado de Dinero y aseveró: “Casanello es socio de Cristina”.

tortuga casanelloEduardo Arnold se refirió a la investigación por la ruta del dinero K y criticó al juez federal que la instruye.”Tortuga Casanello debería haber actuado como corresponde y todavía sigue dando vueltas y ahora dice que no puede imputar a Cristina cuando ella es la dueña de la pelota”.

Arnold dijo que “Lázaro Báez era socio del muerto y cuando murió Kirchner, quien heredó las sociedades que Néstor tenía fue Cristina y sus hijos”.

“Lázaro Báez está escondido hace rato. Pasó de no tener nada en 1991 a tener un equipo de más de 1300 unidades automotrices entre máquinas, camiones y camionetas nuevas”, contó el santacruceño. Y agregó: “Hay 1800 personas que echó, podría haber tocado algo de toda la plata que tiene guardada”.

Sumó que “es una vergüenza que los empleados de Lázaro Báez hayan ocupado todas las habitaciones del hotel de Cristina, quien también cobraba por el hotel de Cristóbal López en Bariloche. Creen que somos tontos”, señaló por Radio Belgrano.

Eduardo Arnold fue vicegobernador de Santa Cruz entre 1991 y 1999 junto a Néstor Kirchner como gobernador.

Fuente: clarin.com, 21/03/16.

banner CEP 01 click aqui

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.