El Impacto de Hollywood en Tu Negocio de Network Marketing

mayo 18, 2015 · Imprimir este artículo

El Impacto Que Hollywood ha Tenido en Tu Negocio Marketing Multinivel

El Impacto Que Hollywood ha Tenido en Tu Negocio Marketing MultinivelDesafortunadamente las personas piensan que algunos pasos para tener éxito son demasiado simples o fastidiosos y no los toman. Deciden que esos pasos no son importantes y siguen desarrollando su negocio como ellos piensan que se debe de hacer. Cuando me preguntan como he tenido éxito en la industria, no me lo creen. Es importante darse cuenta que el éxito viene como resultado de haber consistentemente tomado los pasos necesarios para alcanzarlo. Es decir, tomar los pasos correctos no vale la pena si no eres consistente y no vale la pena ser consistente si no estás tomando los pasos correctos.

Hollywood nos ha robado del privilegio de tener nuestras experiencias sin tener expectaciones que no son realísticas. ¿Te has dado cuenta que en las películas todos los problemas se resuelven en menos de dos horas? ¿Has notado que Hollywood te cuenta una historia que tomo años en solo minutos? ¿No piensan que eso ha afectado cómo te sientes cuando tienes un problema que en tu opinión no tiene fin? Gracias a las películas nos desesperamos lo más antes posible sin darnos la oportunidad de tener el éxito que tanto anhelamos.

banner IC 728x90_3

Hay pasos que puedes tomar para prevenir que Hollywood afecte tu negocio de marketing multinivel y como resultado el bienestar de tus familiares. Puedas tomar control de tus decisiones e acciones para que  no caigas victima a la idea errónea que tus problemas deben desaparecer en pocos minutos. Realizar que es tu falta de paciencia y no tu falta de talento que te causa los problemas es el primer paso para tomar control de tus expectativas y sentimientos. Es fácil desanimarse cuando trabajas de casa. Pero es igual de fácil animarse y tomar control de los pensamientos para que no te detengas tú mismo del éxito que puedes tener.

network marketingAhora que te has dado cuenta que ser impaciente afecta tu habilidad de producir resultados es hora de hablar de los detalles que muchos consideran fastidiosos cuando desarrollan su negocio de marketing multinivel. La organización  y ser consistentemente organizados son claves para tener éxito en el marketing multinivel. Por eso es importante planificar las actividades necesarias para alcanzar tus metas cada semana. No mensual. No anual. Pero se debe de hacer semanal para que te puedas prepara para tener éxito en tu negocio de marketing multinivel.

Lectura recomendada:  Tele-Conferencias

Lo siguiente son los pasos necesarios para organizar tu semana:

  1. ¿Qué eventos, llamadas de conferencia, entrenamiento o otras cosas debes de atender esta semana? Es bueno enseñarle al equipo por ejemplo proprio que hay que ser puntual con tu negocio. Al igual estarás al tanto de las últimas noticias de tu industria y de tu compañía. Le podrás comunicar cualquier cambio a tus distribuidores o cualquier venta a tus clientes.
  2. Decide cuáles son tus metas. ¿Quieres patrocinar 3 distribuidores? ¿Quieres adquirir 3 clientes nuevos? Si no sabes lo que quieres no tendrás un sentido claro de propósito cuando trabajes durante la semana. Para estar apasionado de tu negocio debes de tener metas. De esa manera no se sentirá como una rutina aburrida.
  3. Recuérdate a ti mismo porqué estas desarrollando tu negocio. ¿Qué te motiva? ¿Por qué lo haces? Por ejemplo, a mí me motiva ayudar a las personas para que puedan trabajar de casa tiempo completo como lo hago yo.
  4. Repasa la semana anterior. ¿Te falto alguien por llamar? ¿Hubo alguien que no te contesto la llamada? Es importante cumplir con las citas con las que te comprometiste. Vuelve a llamar a esas personas. Les ensenaras lo profesional que eres.
  5. Decide qué personas de tu equipo o cuál cliente necesita tu apoyo esta semana. No te puedes ocupar tanto de tus prospectos que te olvidas de los que patrocinaste. Toma el tiempo para ayudarlos a crear su lista. Ayúdalos a entender cómo usar el producto. Ellos deben saber hacer lo que tú haces para que tus esfuerzos se multipliquen.
  6. Finalmente, organiza tu semana.
    1. Escoge los días que vas a dedicar para el negocio y no admitas interrupciones.
    2. Prepara tu lista de llamadas y citas para la semana de acuerdo a tus metas. Si tu meta es patrocinar 3 distribuidores nuevos a tu negocio marketing multinivel entonces no puedes hablar con menos de 3 personas, debes de hablar con más.
    3. Comparte tu horario con tu familia. Si ellos saben cuándo vas a estar ocupado tendrás menos interrupciones para desarrollar tu negocio.

Fuente: marketingmultinivelhoy.com – 2015

 

 

 

.

banner CEP 01 click aqui

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.