Escándalo: La Cámara Federal apartó a Bonadio de la causa Hotesur

julio 17, 2015 · Imprimir este artículo

La Cámara Federal apartó a Bonadio de la causa Hotesur

Es por una queja presentada por la hija de Alicia Kirchner, quien es la presidenta de esa empresa hotelera de los Kirchner.

Respaldado. El juez Bonadio obtuvo el apoyo de la Cámara de Casación.

Respaldado. El juez Bonadio obtuvo el apoyo de la Cámara de Casación.

justicia corruptaPor una queja presentada por la hija de Alicia Kirchner, quien es la presidenta de esa empresa hotelera de los Kirchner, apartaron al juez Claudio Bonadio de la causa Hotesur. Fue dos días después del procedimiento judicial que realizó en la inmobiliaria de Máximo Kirchner, en Río Gallegos, con asistencia de la Policía Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires.

La sala I, integrada por Jorge Ballestero, Eduardo Freiler y Eduardo Farah se reunió para resolver un recurso de la presidenta de Hotesur, Romina Mercado, que se conoció hace instantes.

Lee más: La causa Hotesur se metió de lleno en la campaña presidencial

La presentación de Mercado es contra una convocatoria que hizo Bonadio hace unos meses de contadores de la Corte Suprema de Justicia para que lo orientaran desde el punto de vista técnico.

Luego de eso, Bonadio ordenó el peritaje contable sobre las empresas de la Presidenta y su familia y también del empresario Lázaro Báez.

Lee más: Scioli se sumó a las críticas hacia Bonadio por Hotesur

El dirigente del GEN y director del AFSCA por la oposición, Gerardo Milman, aseguró que “en la causa Hotesur la solución es no votar a Máxico Kirchner para que no tenga fueros”.

Fuente: clarin.com, 16/07/15.

argentina país bananero

.

banner CEP 01 click aqui

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.