Escena del Crimen

enero 19, 2015 · Imprimir este artículo

escena del crimen

 

Carrió: “No crean eso del suicidio; fue un asesinato o un suicidio inducido”

La muerte del fiscal Nisman.

“Este hombre quedó sólo, esto era previsible”, dijo la diputada nacional. Volvió a atacar a la presidenta y dijo que esto pasa en “los sótanos de la Argentina real”.

Elisa Carrió habló sobre la muerte de Nisman (TN)

Elisa Carrió habló sobre la muerte de Nisman (TN)

La diputada nacional Elisa Carrió se había cruzado el miércoles pasado en los estudio de TN con el fiscal Alberto Nisman, fue durante los primeros estallidos de este nuevo capítulo de una vieja historia. “Sólo me dijo si me podía dar un beso”, dijo Carrió a TN.

“Este hombre quedó solo, esto era previsible, estos son los sótanos de la argentina real”, agregó sobre la muerte del fiscal que había pedido la indagatoria de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por posible encubrimiento en la causa AMIA.Carrió dijo no haber notado, al cruzarse con Nisman la semana pasada, a una persona debilitada o con dudas sobre lo que estaba haciendo. “No tomen eso de que se suicidó porque estaba deprimido y todo eso, no crean en esa teoría. Pudo haber sido un suicidio inducido o un asesinato”, dijo.

 “Cuando uno conoce lo que no sale a la luz del poder, cómo se maneja el poder, cómo se manejan los Servicios (de Inteligencia), cómo se maneja la Policía y cómo se maneja el Gobierno desde (Néstor) Kichner a la fecha sabe que esto podía ocurrir”, sentenció la líder de la Coalición Cívica.

En diálogo con radio Mitre, Carrió sostuvo que anoche se produjo “la muerte del fiscal que dijo la verdad sobre la negociación con Irán” por la causa AMIA y “eso ha sido intolerable para el régimen”.

Lectura recomendada:  The New Yorker: La muerte de Nisman

“Cuando a ellos (los Kirchner) algo los toca, hacen silencio. Ya pasó otras veces. No dicen nada, guardan silencio, relativizan y se van del tema. Si lo que escuchamos hasta ahora es la respuesta de un Gobierno… no?”, cerró, con un silencio pronunciado, Elisa Carrío su diálogo con TN.

 Fuente: Clarín, 19/01/15.

 

.

 

banner CEP 01 click aqui

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.