Libros recomendados de Network Marketing

abril 13, 2015 · Imprimir este artículo

Network Marketing: ¿Qué libros hay que leer?

Veamos algunas buenas sugerencias:

OLA 4 – Richard Poe

ola 4 Richard PoeOLA 4 es un excelente libro de información y análisis de la Industria del Network Marketing de los últimos años. Richard Poe es un reconocido escritor y analista de negocios, experto en el funcionamiento del cerebro, la mente y la autoayuda.

Richard recibió a los 15 años  una beca de la Fundación Nacional de Ciencia, a los 16 entró en la Universidad y tuvo la oportunidad de estudiar en varios países entre otros lugares en la Universidad estatal de Leningrado y en el Instituto Naropa, de inspiración budista.   Siempre tuvo una visión con una perspectiva destacada y ha sabido interpretar qué rumbo iban a tomar distintas industrias.

Richard Poe también escribió acerca de  investigaciones revolucionarias sobre el cerebro y la mente, sus publicaciones acerca de este tema y los comportamientos humanos fueron referencia en el mundo de la autoyuda y el automejoramiento. Ejemplo de ello es El Efecto Einstein, un libro que Richard Poe escribió junto con el Doctor Win Wenger. Respecto a sus publicaciones en el ámbito empresarial ha conseguido colocar los títulos de sus libros entre los Best Sellers destacados por New York Times, Wall Street Journal, USA Today y BusinessWeek. A los 29 años, Scott deGarmo, el entonces Jefe editorial y Editor de la revista Success fichó a Richard Poe para escribir la columna de la última página. Al poco tiempo Poe se convirtió en referencia para los lectores y el sector de las publicaciones de Negocios, lo que provocó, como reconoce el propio Scott de Garmo, un notable aumento de los lectores de Success. En Mayo de 1990, Poe fue el primero en colocar un artículo serio y de análisis profundo sobre el Network Marketing en una publicación específica de Negocios seria y respetada como era Succes.

El título del artículo era: “Network Marketing: la manera más poderosa de llegar  a los consumidores en la década de los años 90″ Desde entonces sus vaticinios y su exhaustiva investigación de campo acerca de cómo funcionaban las compañías por dentro, la interacción de los distribuidores independientes, que personas están detrás de las compañías de Network Marketing y de las filiales que distribuyen con este modelo, la influencia de esta fuerza de ventas sobre la economía, la relación distribuidor-consumidor y otros aspectos fundamentales de nuestro oficio han sido certeros, extremadamente analíticos y de gran contribución para que la Industria se regenere desde dentro y pueda hacer frente a los problemas coyunturales derivados de los cambios de época.

Lectura recomendada:  El Network Marketing una espectacular Opción de Negocios

La lectura de este libro es obligatoria para todo aquel que quiera ser un profesional del network marketing.

como promocionar un negocio de Network Marketing


Liderazgo al Estilo OLA 4 – Richard Poe

Este interesante libro continúa la línea del manual sobre Network Marketing del mismo autor, Ola 4 – Network MArketing en el Siglo XXI. En Ola 4, Richad Poe nos habla de la evolución del Network Marketing hasta nuestros días y las tendencias que definen cómo deben readaptarse las compañías de Network Marketing en el Nuevo Siglo en cuánto a logística, planes de compensación, comunicación, viabilidad y operabilidad dentro de su propia estructura y sus organizaciones de redes de distribución.

El Liderazgo juega un papel imprescindible en toda actividad de Autoempleo, siendo en el Network Marketing una de las llaves del éxito. Para allanar el camino, aclarar conceptos y ayudar a interpretar mejor sobre qué bases se asienta el liderazgo acorde a los nuevos tiempos dentro de la distribución en red, Richard Poe publicó en 2005 este libro continuación desu Ola 4.

El Negocio del Siglo XXI – Robert Kiyosaki

En este libro, Robert Kiyosaki habla extensa y delicadamente del Network Marketing. Analiza sin tapujos ni medias tintas al Network Marketing como un negocio sólido, solvente y de gran futuro.

En su línea de promoción de la Autosuficiencia del Individuo para obtener riqueza, Kiyosaki desglosa esta fuerza de ventas con los datos y las reflexiones que resultan de su propio análisis de la industria. Podemos pensar que Kiyosaki utiliza su propio prestigio y el auge del Network Marketing y su aceptación definitiva en el mundo Corporativo y empresarial para lanzar un libro que potencialmente puede ser líder de ventas. Resulta evidente que Robert Kiyosaki ya no necesita siquiera vender un libro más para vivir muy cómodamente el resto de su vida, y menos aún dedicar todo el largo tiempo que se ha enfocado en estudiar y analizar la Industria del Network Marketing.

 network marketing Robert Kiyosaki

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