Los compradores de vehículos hoy buscan Conectividad

agosto 23, 2016 · Imprimir este artículo

Conectividad, el nuevo atributo que buscan los compradores de vehículos

Se imponen las aplicaciones para Smartphones dentro del veh’culo.

Los fabricantes de automóviles apuestan a la innovación para ganar clientes. La seducción, en la actualidad, pasa por la digitalización y conectividad de los vehículos. Un estudio reveló que los compradores de vehículos admiten que, aunque les guste mucho un nuevo modelo –el diseño, el precio, el consumo de combustible y su conducción– si éste no se conecta correctamente con su teléfono celular, no lo comprarían.

donde quieras office estilo de vida internet

La investigación de McKinsey “Connected Car Consumer Survey” indica que:

  • El 28% de los compradores de vehículos nuevos prioriza la conectividad del vehículo por encima de otras prestaciones como el consumo de combustible.
  • El 13% no compraría un vehículo que no disponga de conexión a Internet.
  • El 20 % se cambiaría a otra marca para conseguir mejor conectividad.
  • Esa cifra se eleva al 41% en el caso de los conductores que pasan más de 20 horas a la semana en su vehículo.

A raíz del estudio, las automotrices están realizando importantes inversiones para garantizar que los teléfonos móviles se integren al vehículo sin interrupciones, un aspecto vital relacionado con la descarga de contenidos.

Actualmente los vehículos tienen un ciclo de vida de cinco o seis años antes de que salga una versión nueva, pero un teléfono móvil solo estará en el mercado menos de dos años antes de ser sustituido. Hacer que los vehículos y los teléfonos estén siempre conectados resulta entonces muy importante.

conectividad celular automovil

Fuente: tynmagazine.com, 22/08/16.

estilo de vida internet

.

.

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.