Manipulación mediática

junio 8, 2020 · Imprimir este artículo

Los casos de King y Floyd

La sesgada subjetividad de los Medios
05/06/20

.

El Caso Maldonado fue una gran farsa montada por la izquierda en Argentina, para calumniar a la Gendarmería Nacional y al Gobierno de Muricio Macri.

.

manipulación mediática
Las imágenes muchas veces sólo muestran una realidad tergiversada

.


SIN EMBARGO, HA RESPETADO LA ESTATUA DEL DICTADOR COMUNISTA LENIN EN SEATTLE

¿Antirracismo? Black Lives Matter ataca un monumento a las víctimas del comunismo

@ElentirVigoENVie 12·6·2020 · 21:05 2

Muchos medios de comunicación aseguran que las protestas violentas del movimiento ‘Black Lives Matter’ (BLM) están motivadas por el “antirracismo”. ¿Es eso cierto?

BLM ataca estatuas de grandes defensores de la Libertad

La semana pasada ya os hablé aquí del ataque al monumento de Tadeusz Kościuszko, un héroe polaco que se opuso a la esclavitud, ubicado en Washington DC muy cerca de la Casa Blanca. En Londres, activistas de BLM también han atacado la estatua de Winston Churchill, el primer ministro que encabezó la resistencia británica contra el nazismo y que también fue una figura muy crítica con el comunismo. En la capital del Reino Unido, BLM también ha vandalizado la estatua de Abraham Lincoln, el presidente de Estados Unidos que logró la abolición de la esclavitud en ese país, y también el primero que perteneció al Partido Republicano.

El ataque de BLM al monumento a las víctimas del comunismo en Washington DC

Por si queda alguna duda de que la extrema izquierda está dirigiendo estas protestas violentas, basta con observar un hecho muy revelador que prácticamente ha sido ignorado por los medios de comunicación. Según denunció la Victims of Communism Memorial Foundation el 2 de junio, la noche anterior fue atacada la estatua que recuerda a las víctimas del comunismo en Washington DC. Sobre el monumento fue pintado un grafiti con las siglas “BLM” de Black Lives Matter. La directora de la Fundación, Marion Smith, ha declarado: “No se avanza la justicia desfigurando el momumento de nuestro país dedicado a uno de los grupos de víctimas más grandes de la historia de la humanidad, los asesinados por partidos comunistas en el poder”.

No es la primera vez que este monumento es el objetivo del odio y de los ataques de la extrema izquierda. En abril de 2017, miembros del llamado “Partido por el Socialismo y la Liberación” se fotografiaron haciendo gestos ofensivos hacia el monumento, concretamente hacia la inscripción situada en la base del mismo, que recuerda a los más de 100 millones de muertos provocados por esa ideología totalitaria:

BLM ha respetado una estatua del dictador y genocida Vladimir Lenin

Curiosamente, y aunque esa ciudad ha sido uno de los sitios con más protestas de la extrema izquierda en los EEUU durante los últimos días, la que no ha sido vandalizada es la estatua del dictador y genocida comunista Vladimir Lenin en Seattle, Washingtoncomo han señalado muchos internautas estadounidenses. Está situada en plena calle en el barrio de Fremont, es de bronce y mide casi 5 metros de alto.

La estatua fue creada por el escultor eslovaco Emil Venkov en 1988, y fue derribada en 1989 durante la Revolución de Terciopelo que puso fin al comunismo en Checoslovaquia. Un empresario estadounidense, Lew Carpenter, la compró y la instaló en Seattle en 1993, con la intención de que decorase su negocio, pero falleció poco después en un accidente de automóvil. Desde entonces la estatua está en venta, buscando alguien que la compre para su fundición, pero a pesar de las constantes rebajas de precios, todavía no ha habido ofertas para su compra.

La estatua ha provocado una gran controversia en la ciudad, pues Lenin fue un brutal dictador, cuyo régimen mató a más de un millón de personas por motivos políticos en seis años. Además de reprimir huelgas a base de ejecutar a los huelguistas, creó una sanguinaria policía política, la Cheka, con unos salvajes métodos de tortura y asesinato, y estableció la primera gran red de campos de concentración de la historia, el Gulag. Singificativamente, para los ultraizquierdistas de Black Lives Matter nada de eso es motivo de queja, pero sí han encontrado motivos para vandalizar monumentos a famosos defensores de la Libertad. Sacad vuestras propias conclusiones.

Fuente: outono.net, 12/06/20


.

.

Más información:

La realidad sobre la agitación popular

Rumores y mentiras al estilo Goebbels

.

.

Comentarios

Los comentarios estan cerrados.