Mark Yarnell: Una Leyenda del Network Marketing

marzo 5, 2015 · Imprimir este artículo

Mark Yarnell un promotor del Mercadeo en Red

Mark Yarnell - ComunidadCIMA.comMark Yarnell, el popular autor de libro “Su Primer Año en el Network Marketing” falleció el pasado 3 de marzo de 2015 a los 65 años de edad.

Autor, orador y líder de negocios internacionales, Mark Yarnell cuenta con décadas de experiencia aplicada en el Network Marketing y  ha construido una organización internacional de distribución de más de 300,000 representantes de marketing de veintiún países alrededor del mundo.

Mark ha realizado presentaciones y discursos en toda Norte América, Europa y Asia, ha sido autor y ha publicado varios bestsellers, incluyendo el famoso libro, “Su Primer Año en el Network Marketing” y muchos más libros adicionales sobre Network Marketing y Principios del Éxito.

Como defensor respetado de la industria del Network Marketing, Mark fue la primera y única persona de la Industria en servir como Editor Colaborador de la revista Success. Él y el Dr. Charles King, de la Universidad de Harvard crearon el primer curso de certificación en el Network Marketing, impartido en la Universidad de Illinois, Chicago y en Seúl, Corea desde 1993.

Mark ha sido honrado y reconocido internacionalmente con numerosos premios de la industria, incluyendo el premio American Dream Award, y fue nombrado como “El Networker Más Grande del Mundo” por la revista Upline.

mark yarnellMark ha sido introducido en el Salón de la Fama del Network Marketing, además de haber fundado y apoyado a varias organizaciones de caridad. Fundó The Eagles, una organización de alfabetización para los internos penitenciarios y la Escuela de Sobriedad, el único programa de tratamiento gratuito en Nevada para los alcohólicos y adictos. Su obra caritativa le valió el premio “Filántropo del Año por el Estado de Nevada” por la Fundación Washington Times.

Lectura recomendada:  La inspiradora historia de Ron Puryear

Mark y su esposa Valerie, residían en las hermosas montañas de la Columbia Británica de Canadá. Han publicado recientemente dos libros – “Cómo volverse Asquerosamente a Través del Network Marketing” y el “Código de Lotus: Sabiduría Atemporal para la Acelerar la Prosperidad”.

Toda la industria le rendirá tributo en la Convención Internacional 2015 de la Asociación de Profesionales del Network Marketing (ANMP) que se llevará a cabo entre los días 14 y 17 de Mayo de 2015 en la ciudad de Dallas en Texas. Un homenaje, sin lugar a dudas, más que merecido a una de las grandes leyendas del Multinivel.

Fuente: Boletín CIMA, 2015.

 

.

banner CEP 01 click aqui

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.