Mercedes 20/02/13 – El Mejor Año de su Vida

febrero 6, 2013 · Imprimir este artículo

Cómo hacer del 2013 el Mejor Año de su Vidal

Ver video: http://animoto.com/play/2ZXq1Di019ix2PO3FYBYBQ

¡Alcance sus Objetivos!

Logre el ÉXITO en su Vida Personal.

¡ Desarrolle los Hábitos del Éxito y Viva una Vida de Abundancia !

¿De qué se trata?

Nada más y nada menos que de aprender a controlar su  Destino, conociendo la Leyes Fundamentales y Desarrollando la capacidad de Planificar y Lograr sus Metas, tanto personales y familiares como económicas y financieras, mediante la aplicación de Métodos y Sistemas comprobados. En este Taller de Transformación Personal y Financiera, con más de siete horas de actividad presencial y más de catorce horas de trabajo individual, Usted logrará mejorar significativamente el Desempeño de su Vida Personal y Familiar. ¡Esta es Su Oportunidad!

Este motivador seminario le enseñará definitivamente a:

  • Descubrir cómo definir y lograr sus Objetivos.
  • Pasar de un mundo de escasez a un mundo de Abundancia.
  • Diseñar el Plan que lo encamine al Éxito.
  • Desarrollar su propio Plan de Inversión.
  • Construir su propio Equipo de Apoyo.
  • Romper la inercia e iniciar el Camino a la Riqueza.
  • Mejorar su desempeño en su Trabajo y sus Negocios.
  • Acceder a las más sofisticados herramientas de gestión financiera personal.
  • Continuar desarrollando las siguientes etapas, a fin de alcanzar la Libertad Personal y Financiera.

IMPORTANTE:
Para obtener su vacante, en este seminario presencial, Usted debe enviar un e-mail a: [email protected] o llamar al al 011 15 4414-3127. El arancel es de $695 y pude abonarse hasta en doce cuotas.

Taller

Cómo hacer del 2013 el Mejor Año de su Vida

Próxima Fecha en Mercedes: Miércoles 20 de Febrero.
Horario: 09:00 a 18:00
Lugar: Hotel Mercedes. Mercedes. Prov. de Buenos Aires.
Expositores : Bernardo Rossello y Gustavo Ibáñez Padilla.
Organizan: Crecer y Prosperar, EconomiaPersonal.com.ar y Fundación Argentina de Networking.

Este motivador taller, es un completo programa de Logro de Objetivos, dirigido al público en general y diseñado para ayudarle a desarrollar hábitos que crean el éxito en su Vida.

Bernardo Rossello es master of science education in instructional technology for adult learning, licenciado en estudios legales, profesor universitario, consultor internacional, entrenador en programación neurolinguística  y coach certificado asociado a Bob Proctor.

Gustavo Ibáñez Padilla es ingeniero civil, master en comunicación institucional, profesor universitario, consultor financiero, escritor y conferencista. Es miembro del Comité IRAM para la aplicación en Argentina de la Norma ISO 22.222 (Planificación Financiera Personal). Es autor del Manual de Economía Personal, el libro argentino de finanzas personales más vendido.

¿Qué está esperando?

¡Comience Hoy mismo a Vivir sus Sueños!

¡Entre ahora mismo en acción…!

¡Aproveche esta brillante Oportunidad!

BONO DE REGALO:

Le obsequiaremos el libro digital «La ciencia de hacerse rico» de Wallace D. Wattles, escrito en 1910 y considerado como una verdadera JOYA. Este libro ha ayudado a millones de personas alrededor del mundo a enriquecerse.

Citando a Wattles:

«HAY una Ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; una vez que estas leyes son aprendidas y obedecidas por cualquier hombre, él se enriquecerá con una certeza matemática.

La posesión del dinero y las características, vienen como consecuencia de hacer cosas de un CIERTO MODO; los que hacen cosas de este CIERTO MODO, ya sea con intención o por casualidad, se enriquecen; mientras que aquellos que no hacen las cosas de ese CIERTO MODO, sin importar con qué fuerza trabajen o cómo sean de capaces, permanecerán pobres.

Es una ley natural que ciertas causas producen determinados efectos; y, por lo tanto, cualquier hombre o mujer que aprende a hacer las cosas de este CIERTO MODO, infaliblemente se enriquecerá.«

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
¡Usted no tiene nada que perder!

Estamos tan convencidos de que este Taller le será de gran utilidad que le ofrecemos una GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% y le aseguramos la devolución del arancel pagado si en el término de noventa días Usted no obtiene Resultados mediante la aplicación de nuestro Sistema.

Resumiendo…

Una vez concretada su inscripción usted obtendrá:

El acceso gratuito a un Taller Presencial de más de siete horas de duración y más de catorce horas de actividad individual.

Un ejemplar (en papel) del libro Manual de Economía Personal, Cómo Potenciar sus Ingresos e Inversiones, de 168 páginas, octava edición, Editorial Dunken.

El e-book en formato PDF, de 24 páginas formato A4: Por Qué Invertir en Wall Street.

El libro electrónico La Ciencia de hacerse Rico, de Wallace D. Wattles.

Una presentación en PDF/Power-Point, sobre Los 17 errores más comunes en Planificación Financiera.

Tenga en cuenta que nuestra oferta está únicamente disponible para quienes se inscriban y participen en el seminario presencial y contamos con un número de vacantes limitado. Asegure su lugar inscribiéndose ahora mismo.

¿Cuál es el paso a seguir?

Es muy sencillo, No precisa realizar ningún pago ni trámite especial,
únicamente debe enviar un e-mail o llamar por teléfono a los números indicados a fin de inciar su proceso de inscripción.

[email protected]

Aproveche esta oportunidad y disfrutar de este seminario, aprendiendo los valiosos conceptos relacionados con el Éxito Personal y la Planificación Financiera. Lo esperamos en el próximo Taller…

ATENCIÓN: Usted estará pensando… ¡Es demasiado bueno para ser cierto! Pues bien, haga la prueba y participe. Usted no tiene nada que perder. Si todavía quiere obtener más detalles sobre este taller o otros de nuestros servicios visite otras secciones de esta página web y llame al 011 15 4414-3127 (Argentina) / 54 9 11 4414-3127 (Exterior).

Manual de Economía Personal (Ejemplar impreso)

La Economía Personal comprende conceptos referidos a la administración del dinero de las personas, cómo se lo obtiene y se lo gasta, el ahorro, las inversiones, la gestión del patrimonio, la planificación y protección financiera, y la planificación sucesoria.

Descubra cómo incrementar sus ingresos y potenciar sus inversiones, gracias a una filosofía de vida basada en valores como el esfuerzo, la constancia, la paciencia, la audacia y la prudencia. Invertir es una tarea de largo plazo, basada en cimientos sólidos e impulsada por un motor fenomenal: el tiempo. Conozca los requisitos necesarios para realizar una buena inversión, qué instrumentos conviene utilizar y cómo administrarlos. El ahorro y la inversión son actividades serias, que cumplen un rol fundamental en el buen desarrollo de nuestra sociedad, y en este libro son abordadas con el respeto que se merecen.

—————–

Por Qué Invertir en Wall Street (e-Book, en formato PDF)

Cómo iniciar el Camino a la Riqueza a través de las Inversiones Garantizadas. Cómo funciona el Mercado de Valores norteamericano. Qué es y para qué sirve el índice S&P 500. Tablas de valores de la evolución del índice en los últimos años. La psicología del inversor. ¿Cómo empezar? La importancia del asesor financiero y cómo elegirlo. Cómo obtener un servicio de calidad en Planificación Financiera: La norma ISO 22.222. Glosario de términos financieros.

– Este es un ejemplo del Taller realizado recientemente en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires:

Video: ¿Te atreves a soñar?

Actividades in company:

Solicite información sobre cómo realizar un Seminario, Taller o Conferencia  en su organización o empresa, sobre Economía Personal, Finanzas, Actualidad Económica, Desarrollo Personal y Profesional, Comunicación, Liderazgo, Ventas y temas afines. Nuestras exposiciones se han realizado en todo tipo de instituciones, como por ejemplo: Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Universidad Siglo XXI, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Universidad de Belgrano (UB), Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Sociedad Argentina de Filosofía, Centro Educativo Latinoamericano, Colegio San Miguel, Rotary Club Distrito 4890, Fundación Forum de las Américas, Fundación Litoral, Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), Asociación de Concesionarios de Automóviles de la República Argentina (ACARA), Asociación Odontológica Argentina (AOA), Cámara de Empresarios Pintores y Restauraciones Afines (CEPRARA), Cámara de Comercio e Industria Cutral Có Plaza Huincul, Colegio de Martilleros de Adrogué, Centro Delfina Mitre, VHB Concepto Urbano, HSBC Seguros, HSBC-NYL, UNAES International, UNAES Solutions, IBIG Solutions, Consultora Guork, Crecer y Prosperar, Fundación Argentina de Networking, Natura, Comunidad de Mercedes…

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.