Randy Gage se une a FuXion

noviembre 14, 2015 · Imprimir este artículo

La Leyenda de Network Marketing Mundial, Randy Gage, se une a la Empresa MLM Latinoamérica FuXion

Randy Gage se une a la empresa multinivel FuXion

Randy-Gage-se-une-a-la-empresa-multinivel-FuXion

El Presidente y Fundador de la compañía multinivel latinoamericana FuXion, Álvaro Zuñiga Benavides, anunció que la leyenda del Network Marketing Mundial, Randy Gage, junto a su legión de líderes de diversas partes del mundo, forman desde hoy parte de la gran familia FuXion.

“La familia FuXion se alegra de recibir a líderes de la industria que ven en nuestra compañía la oportunidad de compartir nuestro concepto de Salud Verdadera, e impactar al mundo”, expresa FuXion en un comunicado.

Esta impresionante noticia fue dada por el mismísimo Randy a través de una web cam desde los Estados Unidos. “Estoy impresionado con FuXion, las cosas han ido evolucionando tanto que me ha sorprendido. Quiero decirles que estoy organizando a mi equipo, un equipo con los más impresionantes líderes y profesionales que el Network Marketing ha tenido. Y en verdad estamos muy entusiasmados por la oportunidad de fusionar nuestro talento con la de ustedes. Juntos vamos a crear un sueño, porque si algo queremos construir, ese algo es FuXion. Ahora tú y yo trabajaremos juntos para alcanzar nuestras metas”, sentenció.

randy gageRecientemente FuXion llevo a cabo la inauguración de sus nuevas oficinas en Dallas, Texas, y con ello lanzo oficialmente su exitoso negocio en los Estados Unidos. De esta manera, la exitosa compañía de mercadeo en red peruana se prepara para empezar a conquistar el gran mercado americano de la mano de un líder top como Randy Gage y su poderoso equipo de trabajo.

Lectura recomendada:  Networkers millonarios

Definitivamente, esta tremenda noticia demuestra que FuXion continúa creciendo de manera imparable, transformando la vida de la gente gracias al principio de Salud Verdadera.

Quizá también te interese: Fuxion Abre Oficialmente en Estados Unidos

Fuente: noticiasmultinivel.com, 12/11/15.

 

.

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.