¿Solución a la vista?: Kicillof está reunido con el mediador de Griesa en Nueva York

julio 29, 2014 · Imprimir este artículo

Kicillof ya está reunido con el mediador de Griesa en Nueva York

Negociación con los fondos buitres

El ministro viajó desde Caracas donde había acompañado a Cristina Kirchner en la cita del Mercosur. La negociación con Pollack había pasado a un cuarto intermedio.

El ministro de Economía  Axel Kicillof llega a las oficinas del mediador Daniel Pollack en Nueva York.  (AFP / Don Emmert)

El ministro de Economía Axel Kicillof llega a las oficinas del mediador Daniel Pollack en Nueva York. (AFP / Don Emmert)

El ministro Kicillof llegó a Nueva York desde Venezuela y de inmediato se reunió con el mediador designado por el juez Thomas Griesa. Había seguido la reunión de la delegación argentina desde Caracas donde acompañó a la Presidenta a la cumbre del Mercosur.

Hoy a la mañana ya no había sido visto en la reunión regional.

En Nueva York tiene lugar la negociación con Dan Pollack, con parte del equipo económico, liderado por el secretario de Finanzas, Pablo López.

La reunión de esta mañana se había llamado a cuarto intermedio. Distintas versiones indicaron que estaban esperando la llegada del ministro para poder continuar. Quedan otras 24 horas antes de que el país pueda ser declarado en default.

Fuente: Clarín, 29/07/14. Último momento.

argentina-bandera-boton

banner CEP 01 click aqui

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.