Taller Insight: Los tipos de personalidad – 10/08/13

agosto 3, 2013 · Imprimir este artículo

Taller: “Carta de Colores: ¡la energía del color!“

¿Cómo podemos aprender sobre nosotros mismos a través de la metodología de cartas de colores?

Sábado, 10  de Agosto de 2013

Opción 1: de 10:00 a 14:00 horas
Opción 2: de 16:00 a 20:00 horas

(Lugar: sede de la Fundación Argentina de Networking Talcahuano 446 9º B, Buenos Aires)

Más información: http://coachtube.info/

Resumen de taller: Numerosas investigaciones sobre el comportamiento, sugieren que las personas más efectivas, son las que se conocen a sí mismas, por lo que son capaces de desarrollar estrategias que den respuesta a las demandas del entorno.

En el taller, se presentará el modelo de “cartas de colores” y, con la base de esa metodología, los participantes podrán explorar su uso en situaciones de la vida cotidiana. Las cartas de color, son herramientas prácticas para aprender sobre la diversidad del potencial de cada  persona, y para optimizar los vínculos y la comunicación.

Contenido principal:

– Funciones básicas de la Teoría del Comportamiento Insights.

– Lograr un mejor entendimiento tanto del propio comportamiento, como de las actividades, relaciones y toma de decisiones.

– Mejorar el funcionamiento personal y la interacción grupal mediante la identificación de las características del comportamiento de otro tipo de personalidades (similares y diferentes).

– Contar con las herramientas para construir puentes entre las personas.

A través del taller, se mostrará cómo aplicar diversa metodología para abrir la mente,  potenciar las ideas, desafiar los límites, y encontrar, en la energía del color, herramientas para mejorar las comunicaciones profesionales y la calidad de vida.

Entrenadora: Darja Zorko Mencin

MA en Gestión de Organizaciones sin fines de lucro,  Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Ljubljana, Eslovenia.  Certificación internacional de Insights Análisis  Profesional de Efectividad Personal y  de Equipos.  Certificación Internacional de Master Coach en PNL por la International NLP Trainers Association (INLPTA).  Se capacitó en Hungría, Gran Bretaña y Alemania. Adquirió una valiosa experiencia a partir de los mejores expertos de Insights en Suecia (Ann Anderson) y Bélgica (Fons Feekes). Ha trabajado como mentora de los consultores de innovación de la compañía AT Kearney y como moderadora.

Realizó entrenamientos y talleres desde 2004 para diversos grupos profesionales que incluyen: líderes, ingenieros, empresarios, maestros, trabajadores sociales, consejeros, enfermeras, doctores, abogados. Su especialización incluye un marco de la gestión del Fondo Social Europeo, la gestión de proyectos,  coaching intercultural de  Philippe Rosinski, principios del diálogo de Glenna Gerard para reunir personas de distintas características para crear un buen equipo de trabajo en organizaciones, aumentar su eficacia personal y energía positiva, y mejorar su potencial interior y la satisfacción. La capacitación que ofrece se centra en la mejora de las habilidades personales, lo más cercana posible a la situación real en la que se ven inmersos los participantes de los talleres. Darja es un ejemplo de una entrenadora que tiene una amplia experiencia, habiendo vivido y trabajado en cuatro países diferentes. La clave del éxito es el uso de metodologías de colores.

Características personales a destacar:

Es una persona con una gran cantidad de energía positiva, le gusta trabajar en un equipo altamente motivado y comprometido o el forma individual. En los últimos años adquirió una gran cantidad de horas en la realización de talleres y conocimiento que le ayuda en la gestión de los procesos de coaching exitoso. Constantemente explora cómo las estrategias de comunicación pueden ser adaptados a las necesidades de las personas y socios de negocios, y cómo identificar las mejores soluciones de innovación y como se aplican a las competencias básicas, habilidades y potencial, con gran compromiso de explorar la eficacia de su relación e interés en participar en la construcción de equipos de alto rendimiento.

Algunos comentarios de los participantes:

– Definitivamente el taller es espectacular, la metodología única y fuera de lo común, nunca lo imaginé. Los instrumentos son simples y fáciles de aplicar, la flexibilidad que transmite el tema hace que el proceso sea permeable en su totalidad. Me ha ayudado a ser una mejor persona, más positiva para afrontar lo que se me aparezca por delante y superar mis problemas.

– Darja te traslada de una manera divertida y motivante hacia el descubrimeinto del poder interno que hace tu vida más feliz, divertida, motivante e ilimitada. Una metodología nueva y diferente que ha permitido quedarse en la mente como para no olvidar. Aprender -viviendo- y compartiendo…

El taller con Darja tiene la virtud de abrir nuevos horizontes en la comunicacion con personas diferentes. Estoy muy contenta por darme la oportunidad de estar aquí, y agradecida por la oportunidad de aprender todas estas estrategias. El taller es de mucho provecho, las herramientas aprendidas para conocer mejor nuestro comportamiento y poder dominar mejor ciertas situaciones que nos afectan, harán que aumentemos no sólo la productividad sino nuestra felicidad.

– Darja, de todo corazón muchas gracias por tus enseñanzas, para mí  ha sido una experiencia maravillosa. Jamás pensé que este seminario me  haya servido en muchas cosas. Me he dado cuentade la realidad de la vida, que  aún no me daba cuenta. Tus palabras las llevaré siempre en mi mente y en mi corazón. Lo compartiré con mi familia y mis compañeros de trabajo.

– Esta me pareció una experiencia muy enriquecedora, y aunqeu parezca que soy muy joven, yo se que si me va a ayudar mucho con mi vida personal y más que todo profesional. Quiero Felicitarte porque en estas horas de taller que han cambiado mi forma de enfocar las cosas y proyectarme como una persona con metas más claras e innovadoras.

Precio normal: $975.

Promoción lanzamiento: Contado efectivo: $ 475 o  Pago en 12 cuotas: $ 75 c/u.

INSCRIPCIÓN PREVIA: [email protected] o  011 15 4414-3127

El número de participantes es limitado.  Favor de anotarse antes del 30 de Julio a las

18.30 hs.

Taller 05 JUL 2013
Taller 05 JUL 2013

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.