Trisha Peytas cuenta con una incipiente carrera musical y acaba de lanzar su último single “Freaky”

Trisha Peytas cuenta con una incipiente carrera musical y acaba de lanzar su último single “Freaky”.
.

Con alrededor de 3.3 millones de suscriptores en su canal de YouTube, Trisha Paytas podría ser una estrella en ascenso más de la popular red social de videos. Pero algo hace que la pulposa celebridad se destaque hoy entre una variedad de youtubers que surgieron gracias a la posibilidad que les brinda la plataforma de demostrar sus talentos, con sólo tener un smartphone a su disposición y alguna historia interesante para contar.

En el caso de la blonda de 29 años residente de Los Ángeles, California, el diferencial ofrecido a sus millones de seguidores radica en el atractivo de que estos puedan disfrutar verla comer con total impunidad una variedad de alimentos que se encuentran fuera del alcance de aquellos que desean presumir de una figura esbelta en redes sociales.

Pollo frito, los denominados “corn dogs” o salchichas rebozadas, patatas chip y helado son algunos de los alimentos que Peytas consume con total impunidad en cámara

Pollo frito, los denominados “corn dogs” o salchichas rebozadas, patatas chip y helado son algunos de los alimentos que Peytas consume con total impunidad en cámara.
.

Convertida en una embajadora del movimiento “plus size”, seguramente de forma no planificada, Paytas lleva acumulados mas de mil millones de views en su cuenta de YouTube y se ha convertido en un referente para muchas niñas que luchan por ser representadas en un mundo donde, a pesar de los cada vez más elevados índices de obesidad presentes en EEUU, sigue reinando el estereotipo de una mujer excesivamente delgada.

La personalidad de Internet, actriz, cantante y compositora acumula a la fecha más de 45 apariciones en televisión, en programas de la talla de Dr. Phil, The Ellen DeGeneres Show y America´s Got Talent y también en videos musicales junto a artistas como Eminem y Amy Winehouse.

Sus videos suelen combinar la degustación de los platillos mas emblemáticos de la cocina norteamericana con reflexiones sobre la vida

Sus videos suelen combinar la degustación de los platillos mas emblemáticos de la cocina norteamericana con reflexiones sobre la vida.
.

El año 2006 marcaría el inicio de una nueva etapa en su carrera cuando decidió abrir su cuenta de YouTube bajo el alias de “blndsundoll4mj”. Para 2014, Paytas ya había logrado acumular una cantidad importante de followers gracias a sus videos en lo que combinada su frescura y desparpajo natural con sketch de comedia, monólogos sobre su vida privada y los mencionados “desafíos alimenticios” en los que al día de hoy despliega toda su habilidad para ingerir una cantidad alarmante de alimentos.

Lectura recomendada:  La verdadera historia detrás del hombre que "dividió" los bienes

En una entrevista con Perez Hilton, Peytas habló con total franqueza sobre el difícil camino que la llevó al éxito actual: “Tengo un montón de inseguridades, sólo quiero que la gente me conozca y me ame, dado que yo no tengo amor por mi misma” compartió la youtuber.

“Me gusta que la gente me adore, pero nunca tuve un talento que hiciera que me amaran. Por eso probé de todo, pero nada funcionaba. Honestamente, YouTube para mi fue algo enviado desde el cielo. Literalmente, podía ser yo misma y lograr que la gente me amara”.

Pero no todos son halagos. La mayoría de los comentarios sobre sus videos suelen ser agresivos y están asociados a su figura. “No importa si hago un video tutorial de maquillaje o simplemente comparto mi rutina, la mitad de los comentarios se centrarán en mi peso” dijo. “Es asquerosa”, “que obesa”, “eso no es saludable” o “que ballenato” son sólo algunos de los ejemplos de comentarios que se pueden leer bajo sus videos.

Paytas confesó haber iniciado su canal como un simple juego para luchar contra el aburrimiento, con videos que no tenían mucha sustancia. “Sólo quería compartir mis sentimientos con el mundo”. Cuando descubrió que su audiencia estaba formada principalmente por jovencitas, se propuso “ayudarlas a construir confianza en ellas mismas, algo por lo que yo luché toda mi vida”.

ganar dinero con YouTube“Sólo vivo mi vida, no soy parte de una película o estoy actuando. Soy simplemente una chica, sentada en un sofá que hace los videos de peor calidad de todo YouTube, ni siquiera los edito dado que a nadie le importa. La gente sólo me quiere escuchar hablar tonterías” sentenció la estrella de la plataforma de videos de Google con total honestidad, en medio de un serio replanteo sobre las responsabilidades de los youtubers para con sus jóvenes audiencias.

Fuente: infobae.com, 26/01/18.

Más información:

VideoMarketing con YouTube

Cómo ganar dinero con YouTube

Cómo crear videos con el Editor de video de YouTube


Vincúlese a nuestras Redes Sociales:

Google+      LinkedIn      YouTube      Facebook      Twitter


webinario youtube

marketing con v

.

.