USA: Nombran a la esposa de uno de los Dueños de Amway como Secretaria de Educación

diciembre 1, 2016 · Imprimir este artículo

Donald Trump Elige a la Esposa de uno de los Dueños de Amway como Secretaria de Educación

donald-trump-elige-a-betsy-devos-como-secretaria-de-educacion

Donald Trump y Betsy DeVos.

El presidente electo Donald Trump nombró a la multimillonaria filántropa Betsy DeVos como nueva Secretaria de Educación, y anunció que su misión será la reforma del sistema educativo de Estados Unidos.

Betsy DeVos es una brillante y apasionada defensora de la educación. Bajo su liderazgo, reformaremos el sistema educativo de Estados Unidos y romperemos la burocracia que frena a nuestros hijos, a fin de contar con una educación de clase mundial”, señaló Trump.

USA bandera“Juntos podemos trabajar por un cambio transformador que asegure que todos los estudiantes de Estados Unidos tengan la oportunidad de cumplir su mayor potencia”, indicó DeVos al aceptar el nombramiento.

DeVos, de 58 años, es partidaria de que las familias estadunidenses dispongan de libertad para la elección de las escuelas públicas, toda vez que bajo el actual sistema, los estudiantes son asignados a las escuelas con base en su lugar de residencia.

AmwayAdemás es heredera de la fortuna de su padre, el industrial del sector de autopartes Edgar Prince; está casada con Dick DeVos, heredero del gigante de ventas de productos por catálogo Amway, y es hermana de Erik Prince, fundador de la firma de seguridad Blackwater USA.

Asimismo, la próxima secretaria de Educación preside el conglomerado empresarial Windquest Group, que opera en los sectores de energías limpias, manufacturas y tecnología, y la Federación Estadunidense de Niños.

La familia DeVos figura en la lista de la revista Forbes de las 100 personas más ricas del país con una fortuna de 5.100 millones de dólares.

Fuente: noticiasmultinivel.com, 30/11/16.


Vincúlese a nuestras Redes Sociales:

Google+      LinkedIn      YouTube      Facebook      Twitter


como promocionar un negocio de Network Marketing

.

.

banner CEP 01 click aqui

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.