¿A dónde van los impuestos que nos roba el Estado?

julio 13, 2016 · Imprimir este artículo

Desde EconomiaPersonal.com.ar siempre hemos defendido la idea de que los impuestos son un robo. Por más que se aplique cosmética, se dore la píldora y se use lenguaje políticamente correcto, la hsitoria muestra con claridad cómo surgieron los impuestos y cómo se fueron incrementando con el paso de los siglos. A modo de ejemplo, citamos el «gacioso» caso del peluquero de Hollande.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Polémica e ironías para Hollande por tener un peluquero por 10.000 euros al mes

Tras conocerse que el presidente francés destina dinero oficial para cuidar su cabello se armó revuelo en la redes sociales.

Polémica e ironías para Hollande por tener un peluquero por 10.000 euros al mes. (Twitter)

Otro político caradura que vive a nuestra costa. [EP]

El presidente francés Francois Hollande tiene un peluquero personal desde que fue comenzó su mandato en 2012 al que se le paga un sueldo mensual de 9.895 euros, publicó este miércoles el semanario satírico Le Canard Enchaîné.

impuestosEl sueldo del peluquero del presidente, que fue confirmado por el gobierno y que se aproxima a lo que gana un ministro, ha levantado indignación y burlas en las redes sociales. El hashtag #Coiffeurgate era tendencia hoy en Twitter en Francia.

El contrato de trabajo de Olivier B., «peluquero personal del jefe de Estado», fue firmado el 16 de mayo de 2012 por la entonces directora del gabinete del Elíseo, Sylvie Hubac, precisa el semanario.

Este documento estipula que Olivier B. está contratado «por la duración del mandato presidencial en curso». Según el semanario, este «contrato temporal de cinco años supone una remuneración bruta acumulada de 593.700 euros«. Los honorarios van acompañados de una «eventual ‘asignación para vivienda’ y otras ‘ventajas familiares’«, agrega la publicación.

Lectura recomendada:  Apple, Irlanda y la Unión Europea: La lucha por los impuestos

Un diputado del ultraderechista Frente Nacional (FN) se refirió al presidente socialista como «su majestad» en Twitter, mientras otros usuarios superponían pelucas afro y otros peinados extravagantes sobre imágenes del presidente para «ayudar al peluquero a ganarse su sueldo».

Fuente: AFP – clarin.com, 13/07/16.

Ver: Los Impuestos son un Robo

los impuestos empobrecen

banner CEP 01 click aqui

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.