Amway alimentará a más de medio millón de niños desnutridos

octubre 19, 2016 · Imprimir este artículo

Programa de Nutrición de Amway Alimentará a Más de Medio Millón de Niños Desnutridos en Todo el Mundo

.

Amway ha dado a conocer el éxito conseguido con su campaña contra la malnutrición infantil Nutrilite Power of 5. La iniciativa ha superado con creces su objetivo en 2016 de proveer nutrientes a más de 14.000 niños en estado de desnutrición a través de la distribución más de 5 millones de su innovador producto Nutrilite™ Little Bits. Se prevé que para finales de año la campaña haya ayudado a más de 30.000 niños en 15 países de América Latina, África y Asia.

AmwayCon motivo del Día Mundial de la Alimentación (16 de octubre) y el éxito de la campaña Nutrilite Power of 5, Amway amplía su iniciativa contra la malnutrición infantil durante los próximos 1.000 días, hasta final de 2019, con la que se pretende ayudar a más de 500.000 niños en estado de desnutrición.

Los primeros 1.000 días de crecimiento son los más críticos para la supervivencia de los niños y el desarrollo de sus habilidades de crecimiento y aprendizaje. Se ha demostrado que la salud de un individuo está estrechamente relacionada con la alimentación que recibe durante este período, incluyendo la predisposición a la obesidad y a ciertas enfermedades crónicas.

“Durante los próximos 1.000 días, la campaña Nutrilite Power of 5 continuará creciendo en tamaño y en alcance. Nuestra intención es llegar a más países y conseguir más colaboradores para ayudar al mayor número de niños posible” afirma Jeff Terry, Director Global de Responsabilidad Social Corporativa en Amway. “Estamos impresionados con el apoyo que hemos recibido hasta ahora. Nuestros empresarios y empleados están muy comprometidos en asegurar que Nutrilite™ Little Bits alcance al mayor número posible de niños en estado de desnutrición”.

Nutrilite™ Little Bits es un polvo de micronutrientes con extractos de plantas que proporcionan 15 vitaminas y minerales esenciales para niños con edades de entre 6 meses a 5 años. El suplemento alimenticio en polvo, diseñado siguiendo las recomendaciones de la OMS, se distribuye en un paquete de un gramo para que pueda mezclarse fácilmente con la comida una vez al día.

Lectura recomendada:  Herbalife exageró el crecimiento de afiliados

Fuente: noticiasmultinivel.com, 18/10/16.


Vincúlese a nuestras Redes Sociales:

Google+      LinkedIn      YouTube      Facebook      Twitter


como promocionar un negocio de Network Marketing

.

.

banner CEP 01 click aqui

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.