Aplicaciones del Apple Watch en el Sector Seguros

mayo 18, 2015 · Imprimir este artículo

Aplicaciones del Apple Watch en el Sector Seguros

Menos de un mes después desde que el reloj de Apple fuese lanzado al público, algunas Compañías de Seguros Americanas se han puesto el traje de emprendedoras y ya han preparado las primeras aplicaciones compatibles con esta tecnología.

El 24 de abril, los fans de Apple que hubiesen reservado por Internet, podría empezar a recoger su Apple Watch en las tiendas habilitadas del gigante tecnológico. El de Apple no es el primer SmartWatch que salía al mercado, pero si el que más expectación ha creado y el más esperado por los millones de Fans que tiene la marca de la manzana.

A continuación os vamos a mostrar cómo algunas compañías de seguros americanas han comenzado a explorar el terreno fértil que supone esta tecnología de muñeca:

ALLSTATE

GoodrideGoodride es una aplicación de esta compañía para entusiastas de las motos. No es nueva pero ya se ha anunciado su aplicación como App para el reloj inteligente de Apple. Esta aplicación hará las veces de dispositivo PAYD pudiendo llevar el registro de los paseos en moto del asegurado.
________________________________________

HUMANA

HumanaHumana´s Cue se creó al poco de lanzarse el reloj inteligente de Apple. A través de ella, se solicita a los usuarios realizar pequeñas acciones saludables como el consumo de agua, ejercicios de respiración o postura o por ejemplo estiramientos. El usuario puede controlar la frecuencia de las notificaciones y puede permitir que la aplicación acceda al sensor de seguimiento de movimientos del iPhone y coordinarse.
________________________________________

JOHN HANCOCK

VitalityVitality es un innovador programa para el cuidado de la salud de este asegurador especializado el Ramo Vida.
Permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus hábitos diarios y que podrían reducir la prima del seguro. Los asegurados con un reloj de Apple e iPhone pueden registrar con precisión sus pasos y actividad ayudándolos a acumular “puntos de vida” que se convierten en descuentos.
________________________________________

Lectura recomendada:  Smartphones como mercados móviles en Asia

USAA

USAALa compañía de servicios financieros ha integrado su aplicación de servicio al cliente tanto con el reloj de Apple como el Android Wear. Cuenta con un acceso rápido a información de la cuenta, notificaciones push para los mensajes tales como banca alertas de cuenta y actualizaciones sobre el estado de un siniestro de su póliza de seguro.
________________________________________

HEALTH CARE SERVICE CORPORATION

CenteredMatriz de la aseguradora de salud Blue Cross, tiene una aplicación para el reloj inteligente de Apple para el manejo del estrés. La App Centered aprovecha las capacidades del reloj de Apple para mostrar el progreso en un solo vistazo de pasos diarios dados y metas y notificaciones con recordatorios para iniciar sesión con el estado de ánimo.

Fuente: tengounsiniestro.com – 18/05/15.

ingreso App

.

banner CEP 01 click aqui

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.