Así de fácil es secuestrar a un niño en una plaza
mayo 5, 2015 · Imprimir este artículo
Video: así de fácil es secuestrar a un nene en una plaza
Un «experimento social» realizado en Estados Unidos advierte a los padres sobre los cuidados que tienen que tener con sus hijos.
Es el temor de toda madre de un nene pequeño: que el chiquito esté jugando delante de sus ojos, en la plaza, y de pronto desaparezca. Un video, que se está viralizando rápidamente en las redes sociales, muestra qué fácil es para un adulto llevarse a un chico.
Este «experimento social» fue realizado por el estadounidense Joey Salads, que tiene un canal de «pranks» o bromas en YouTube. Esta vez, sin embargo, no es ninguna broma. Salads lleva un perrito muy simpático y se acerca a una madre en una plaza. Le pregunta cuántas veces le dijo a su hijo que no tenía que hablar con extraños en la calle, y luego le pide si puede acercarse a su hijo (o a su hija).
Así, frente a la mirada de la madre, Salads le muestra al chico a su perro, se lo hace tocar y le dice si quiere ver más perritos. Así, en cuestión de minutos, termina llevándose al chico.
En Estados Unidos «700 chicos son secuestrados por año», cierra Salads su video, que en sólo dos días ya fue visto casi 800.000 veces en YouTube y compartido más de 1,2 millón de veces en YouTube.
Fuente: Clarín, 05/05/15.
En la plaza. Un experimento social muestra qué fácil es para un adulto llevarse a un chico (en inglés).
.
Comentarios
Algo para decir?
Usted debe estar logueado para escribir un comentario.