Cambiemos ganaría en la Provincia de Buenos Aires

julio 20, 2017 · Imprimir este artículo

Según una encuestadora, Cambiemos le ganaría a Cristina Kirchner por 2 puntos en la Provincia

La información fue confirmada por el analista de opinión pública Jorge Giacobbe; ¿cómo inciden las encuestas en las próximas elecciones?

Ver Video

En su visita al programa Terapia de Noticias , el analista de opinión pública Jorge Giacobbe reveló distintos números que podrían acercar miradas de la población a la actualidad política. Según el encuestador, Cambiemos triunfaría en las próximas elecciones con una diferencia de dos puntos sobre Cristina Kirchner. “Hay una opinión pública que pide mayor honestidad a todo el sistema político”, dijo Giacobbe quien admitió que no obstante, una encuesta reveló que la gente “no está de acuerdo o le es indiferente” a las denuncias de Cambiemos contra el kirchnerismo .

El gran ganador electoral permanecerá como un misterio hasta agosto, pero las voces hablan. Según Giacobbe, Cambiemos le lleva una leve ventaja a Unidad Ciudadana de 2 %. Además,el analista contó que la intención de voto de Sergio Massa asciende sólo a un 12 % mientras que la de Randazzo es de un 4 %. Un 10 % permanece como indeciso.“El kirchnerismo no puede volver al poder, el 70 % de la opinión pública nunca votaría a Cristina en 2019 para presidenta”, dijo el analista y añadió: “La gente no vuelve hacia atrás, Cristina es el Menem de 2003 (…) la gente que se desencante con el macrismo de hoy, va a formar una tercera cosa”.

Según Giacobbe, desde el acto de Cristina en Sarandí su imagen aumentó un 0,8%. “El techo es inamovible y el piso es el mismo”, apuntó y explicó: “Hoy mide 33,7% y la única chance es el que el Gobierno saque un voto menos. Cambiemos mide dos puntos más”.

Lectura recomendada:  Encuesta de opinión Prov. de Buenos Aires

Fuente: La Nación, 19/07/17.


Vincúlese a nuestras Redes Sociales:

Google+      LinkedIn      YouTube      Facebook      Twitter


banner invertir en la incertidumbre

.

.

banner CEP 01 click aqui

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.