Cómo aprovechar al máximo las Reuniones de Networking

febrero 18, 2013 · Imprimir este artículo

Cómo aprovechar al máximo las Reuniones de Networking
Por Gustavo Ibáñez Padilla

Las Reuniones de Networking son excelentes herramientas para conseguir nuevos clientes y contactos de negocios. Sin embargo, es preciso realizar una cuidadosa planificación antes de asistir a ellas para obtener el máximo beneficio posible.

Veremos ahora los errores más comunes que pueden perjudicar el rendimiento de nuestras actividades de networking.

Artículo completo (PDF): Cómo-aprovechar-al-máximo-las-Reuniones-de-Networking

Fundación Argentina de Networking

La Fundación Argentina de Networking es una organización sin fines de lucro dedicada a la educación y formación de Comunidades de Negocios, por medio de diversas actividades como Reuniones de Networking (Desayunos, Almuerzos, Cenas, etc.), Cursos, Talleres, Seminarios y Conferencias de Desarrollo Personal y Profesional.

¿Qué actividades se realizan en la Fundación?

En general, la gente asiste a reuniones de Networking para generar contactos de negocios, conseguir potenciales clientes, informarse, actualizarse y también para reencontrarse y fomentar sus vínculos con colegas o personas afines (lo que significa ser miembro de un grupo de pertenencia). Para facilitar todas estas interacciones personales es que la Fundación Argentina de Networking dispone de su sede central (Talcahuano 446, piso 9, of. B. Buenos Aires) y otras sedes y lugares de reunión, a fin de generar un ámbito donde las personas puedan relacionarse e interactuar. Además de las habituales Reuniones de Networking (desayunos, almuerzos, happy hours y cenas) y los diversos cursos, seminarios y conferencias, también se organizan actividades sociales como almuerzos, cocktails, cenas, fiestas y viajes en los cuales se da prioridad a las relaciones humanas y los temas de negocios quedan en un segundo plano.

Consejo Directivo de la Fundación

Bernardo Rossello –  Presidente  –  [email protected]

Gustavo Ibáñez Padilla –  Secretario  –  [email protected]

Lidia Meoniz –  Tesorera  –  [email protected]

www.fundacionargentinadenetworking.org

Si quiere participar en las mejores y más efectivas Reuniones de Networking entre en contacto con la Fundación Argentina de Networking o visite las páginas de las organizaciones que cooperan con ella:

Lectura recomendada:  Networking al máximo

Economía Personal ( www.economiapersonal.com.ar ) y

Crecer y Prosperar ( www.creceryprosperar.com ),

allí encontrará la mejor información sobre el Networking como Herramienta de Generación de Negocios. Recuerde: Más Networking es Más Contactos, Más Prospectos, Más Clientes, Más Negocios, Más Ventas, Más Ingresos, Más Ganancias, Más Prosperidad y Más Calidad de Vida.

Más información:

https://www.economiapersonal.com.ar/2013/02/05/%c2%bfdonde-encontrar-eventos-de-networking/

https://www.economiapersonal.com.ar/2012/11/09/consejos-de-networking-para-introvertidos/

https://www.economiapersonal.com.ar/2012/05/31/cinco-consejos-para-sacarle-jugo-a-su-red-de-contactos/

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.