Coty compra el 60% de Younique

enero 26, 2017 · Imprimir este artículo

Una de las Compañías de Belleza Más Grandes del Mundo Compra la Mayor Parte de Younique

coty compra younique

.

Coty, una de las compañías de belleza más grandes del mundo con aproximadamente 9 mil millones de dólares en ingresos, anunció recientemente que ha entrado en sociedad con los fundadores de Younique, una plataforma online para la venta directa de productos de cosmética. Según el acuerdo propuesto, Coty tiene la intención de adquirir el 60% de Younique mientras que los Fundadores poseerán el 40% restante. El fundador y actual CEO de Younique, Derek Maxfield, y la Directora Visionaria, Melanie Huscroft, seguirán liderando el negocio en la nueva asociación.

Younique fue fundada en 2012 en los Estados Unidos por los hermanos Derek Maxfield y Melanie Huscroft, con la misión de elevar, empoderar y validar a las mujeres en todo el mundo. Los innovadores productos de maquillaje y cuidado de la piel de Younique se venden a través de su disruptiva plataforma de comercio electrónico peer-to-peer. Esta plataforma permite a la comunidad de presentadores independientes de Younique aprovechar las redes sociales para comercializar y distribuir la línea de productos innovadores de Younique directamente a los consumidores. La plataforma tecnológica altamente escalable de Younique está diseñada para el comercio electrónico móvil y la  perfecta expansión global, con aproximadamente 200,000 presentadores activos y más de 4,1 millones de consumidores en 10 países, incluyendo: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Francia, España y Hong Kong. Younique espera generar aproximadamente $ 400 millones en ingresos netos en el 2016.

“Derek y Melanie son enormes empresarios que han construido una de las compañías de comercio electrónico más interesantes y de más rápido crecimiento en belleza”, dijo Camillo Pane, CEO de Coty. Junto con el resto del equipo de Younique y en asociación con sus presentadores, han podido impactar la vida de millones de consumidores en varios países, con la misión de elevar y empoderar a las mujeres. Esperamos trabajar con ellos para continuar apoyando esta misión y convertir a Younique en una compañía global de belleza líder en comercio electrónico”.

Esta asociación combinará la plataforma de comercio electrónico de alto crecimiento de Younique y el modelo comercial de venta directa al consumidor con el producto de belleza R&D y la innovación know-how de Coty así como sus extensas capacidades de fabricación y cadena de suministro. Juntos, Younique y Coty esperan acelerar la oferta de productos y la expansión geográfica de Younique.

Lectura recomendada:  Negocios Multinivel: ¿Qué Son?

Coty adquirirá una participación del 60% de Younique por aproximadamente $600 millones. La transacción está sujeta a las condiciones habituales de cierre y se espera ser completada durante el tercer trimestre de 2017.

 “Estamos encantados de tener a Coty como socio y esperamos que juntos podamos llevar a Younique a nuevas alturas”, dijo Derek Maxfield, Director General y Fundador de Younique. Coty y Younique comparten una pasión por la belleza, un espíritu emprendedor, así como misiones complementarias. Estoy muy entusiasmado con esta asociación y todo lo que puede aportar a los empleados, presentadores y consumidores leales de Younique en todo el mundo”.

Younique operará como un negocio separado dentro de la división Consumer Beauty de Coty. Seguirá siendo liderado por su actual CEO, Derek Maxfield, la Direcrtora Visionaria, Melanie Huscroft, y el equipo directivo de Younique, en asociación con Coty.

Coty se enorgullece de apoyar el avance de la Fundación Younique y su misión de apoyar y empoderar a las víctimas de abuso sexual y sus familias.

Fuente: noticiasmultinivel.com, 24/01/17.


Vincúlese a nuestras Redes Sociales:

Google+      LinkedIn      YouTube      Facebook      Twitter


como promocionar un negocio de Network Marketing

.

.

banner CEP 01 click aqui

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.