Cuando Blockbuster se burló de Netflix

mayo 28, 2016 · Imprimir este artículo

Cuando Blockbuster se rio de Netflix

Por Alessandra Corrochano.

En el 2000, Reed Hastings, fundador de Netflix, buscó a John Antioco, CEO de Blockbuster, y le propuso trabajar en un nuevo modelo de negocio de alquiler de videos no presencial apoyado en el nombre de Blockbuster y sus tiendas. Antioco se rio de la propuesta y le pidió que se fuera de su oficina. Ya sabemos cómo terminó esta historia.

blockbuster

cuando blockbuster se rio de netflix

 

 

Comentarios

2 Respuestas para “Cuando Blockbuster se burló de Netflix”

  1. El impacto de Netflix en la TV : Economía Personal on enero 23rd, 2017 12:55

    […] Cuando Blockbuster se burló de Netflix […]

  2. El crecimiento de Netflix | Economía Personal on agosto 10th, 2017 16:10

    […] Cuando Blockbuster se burló de Netflix […]

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.