Desayunos de Networking: Una nueva filosofía de trabajo

febrero 19, 2013 · Imprimir este artículo

Desayuno de Networking: Una nueva filosofía de trabajo

Hoy en día el ampliar las redes de contacto es tarea fácil gracias a la gran variedad de posibilidades que ofrece Internet pero luego de ahondar en distintas comunidades nos damos cuenta que lo que buscamos no es realmente lo que queremos o necesitamos. La palabra networking venía resonando en mi cabeza desde hace un buen tiempo pero alcanzó el significado correcto hasta que fui a un Desayuno de trabajo invitado por un amigo.

La Fundación de Argentina de Networking encargada de armar estos desayunos de trabajo con el fin fomentar la relación e interacción de empresarios, profesionales y emprendedores es el punto de partida para que cada uno pueda dar a conocer su expertise con la posibilidad de ampliar la cartera de contactos y potenciales clientes. La metodología de las reuniones no se queda únicamente en que la gente intercambie sus tarjetas y busque hacer negocios, la idea es que cada uno de los integrantes pueda compartir sus experiencias profesionales y que concurran con cierta regularidad a los desayunos con la posibilidad de invitar a colegas de su rubros, algún amigo o porque no a un cliente.

Sin embargo esta idea tiene un objetivo más ambicioso.


Bernardo Rosello
y Gustavo Ibáñez Padilla, mentores y organizadores de estos encuentros sostienen que la participación de los desayunos es altamente beneficiosa no solo para los que asisten sino también para quien los impulsan dado a que el objetivo principal es conformar y afianzar una comunidad de reciprocidad profesional y comercial donde sus miembros al margen de crecer en estos aspectos, también compartan su experiencia a través de cursos y seminarios donde trasladen sus conocimientos a otros y que la experiencia en sí sea enriquecedora en todo aspecto.

Lectura recomendada:  Fundación Argentina de Networking

Si tienen curiosidad de conocer más esta nueva alternativa de trabajo lo pueden hacer participando de los Desayunos de trabajo que se llevan a cabo todos los Miércoles a partir de las 9:30hs. en Talcahuano 446, 9º «B», Capital Federal. El costo del desayuno es de $30.- y necesario anotarse previamente.

Para mayor información puede contactarse por mail a [email protected]

Gustavo Ibáñez Padilla, Sebastián Vartanian y Bernardo Rosello, en uno de los Desayunos de Networking.

Sebastian Vartanian es responsable de la agencia Identidad Creativa.

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.