El baile de Cristina: Sin temor al ridículo

octubre 6, 2015 · Imprimir este artículo

El bailecito de Cristina, con Scioli y Kicillof de acompañantes

Al ritmo de Movidito, la Presidente cerró el acto en Tecnópolis a puro baile.

Cristina bailó otra vezMovidito, movidito / juntitos los dos juntitos / de tu cuerpo salen chispas / si te mueves rapidito

Ayer por la tarde terminó la cadena nacional y empezó el baile. La Presidente Cristina Fernández de Kirchner empalmó los anuncios del día y se lanzó a bailar al ritmo de Movidito, la excepcional canción del cantante conocido como Sebastián.

Cristina invitó a bailar a los presentes. Axel Kicillof se animó a mover el brazo, con poco entusiasmo. Scioli, menos entusiasmado aún, mostraba una sonrisa de ocasión. No se sabía si estaba pensando en las repercusiones del debate al que no asistió, o en cuánto falta para que se termine la campaña. Los empleados de Vialidad Nacional observaban, entre entusiasmados e incrédulos.

A la Presidenta le está gustando mostrarse descontracturada en público. Y la música para bailar se ve que la puede. Ya repitió escenas similares en varios actos oficiales. Los observadores imparciales afirman que hay más entusiasmo que destreza en los pasos de baile que ensaya en público.

Movidito, movidito / juntito los dos juntitos / de mi cuerpo sale humo / cuando bailas junto a mi.

Música festiva para los últimos días de la presidencia. Para el final de fiesta.

Fuente: clarin.com, 06/10/15.

CFK joyas 01

 

.

Lectura recomendada:  Argentina: Estupor y vergüenza

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.