Elisa Carrió: «A Massa lo pone Scioli»

octubre 13, 2015 · Imprimir este artículo

Según Carrió, «a Massa lo pone Scioli»

ELECCIONES 2015: La aliada de Macri criticó duramente al líder del Frente Renovador, luego del desafío al candidato de “Cambiemos” para debatir «mano a mano» el próximo domingo.

La diputada Elisa Carrió criticó duramente al líder del Frente Renovador, luego de que se supiera que desafió al candidato de “Cambiemos” a debatir «mano a mano» el proximo domingo.

«Siempre hubo dos candidatos: Scioli y Macri. Pasaron tres meses de que lo pusieron a Massa. ¿Quién lo pone? Scioli. Quiere que Mauricio baje a 25 y él suba», dijo Elisa Carrió en el programa “Desde el llano” de TN.

La diputada analizó que “el poder siempre tiene entre el 30 y el 40. Es el piso mínimo y no pueden subir de ahí (por Scioli)», sostuvo. Y atacó: «No caigan en las trampas de Massa. Es un mentiroso. El gran riesgo es que sus diputados se vayan al sciolismo».

Carrió afirmó que «a mí me gusta defender a Mauricio porque nunca me defendieron a mí. El PJ se desdobla para tener poder. Cuando lo consigue, se unifica. Por eso el único candidato que va a segunda vuelta es Macri», analizó.

Y cerró con un pedido fiel a su estilo: «Les ruego en nombre de Dios que voten a Macri. Tenemos que encontrar una salida. Yo quería un cambio profundo, pero la sociedad no quiere. Por lo menos voten un cambio moderado», dijo Carrió en TN.

Fuente: clarin.com, 13/10/15.

urna electoral argentina

 

.

Lectura recomendada:  La moneda está en el aire

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.