La casa de siete metros cuadrados

mayo 13, 2015 · Imprimir este artículo

Conocé cómo es la casa de siete metros cuadrados

China – Su interior es multifuncional y transformable, logrando agrupar baño, cocina y sala de estar en un pequeño espacio.

Cómo es la casa de siete metros cuadrados

Un equipo de estudiantes chinos creó, conociendo la problemática social de la mayoría de los países del mundo para poder acceder a la casa propia, un hogar de tan sólo 7 metros cuadrados. La casa cuenta con un interior multifuncional y transformable, que le permite agrupar baño, cocina y sala de estar en un pequeño espacio para vivir.

La vivienda está realizada en madera contrachapada y fue creada por estudiantes de arquitectura de la universidad de Chongquing, China. Esta sencilla casa cuenta con un dormitorio, baño, mesa de estudio, mesa para el té, armario y balcón.

El prototipo fue revelado en una exposición de edificios sostenibles, sin ser expuesto parte de las paredes exteriores para que los visitantes pudieran apreciar su funcionamiento interno. Esta micro-casa ya atrajo la atención de algunos fabricantes de casas modulares, por su sencillez, versatilidad y bajo costo, sin embargo por el momento no hay propuestas para comercializarla.

Fuente: Clarín, 13/05/15.

La otra cara de la moneda: Los sótanos de lujo de los millonarios

.

banner CEP 01 click aqui

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.