La cocina en 2025

febrero 19, 2018 · Imprimir este artículo

Así es como en el año 2025 se verá la cocina

En la EXPO 2015 en Milán ikea ha demostrado la cocina del futuro. El concepto fue desarrollado conjuntamente con el diseño de la empresa IDEO London y estudiantes, orientadas a los factores “sociales, tecnológicos y demográficos, que van a influir en nuestro comportamiento hacia los alimentos en el 2025”.

1

Bienvenido al 2025. Así es como se verá tu cocina.

2

¿No sabes qué hacer con ese tomate que está a punto de malograrse? Colóquelo sobre la mesa para obtener una receta rápida y fácil. El objetivo en este caso es reducir los residuos de alimentos.

3

La receta se muestra encima de la mesa, por lo que puede dejar su iPad en el sofá.

4

Para los residentes de pequeños apartamentos, la mesa sustituye a la estufa. Las bobinas de inducción, ocultos en ella, calientan los productos dentro de las ollas y sartenes y no la superficie de los utensilios. Gracias a esta mesa se puede utilizar para el trabajo y para cocinar y para comer.

5

Entre tanto, el buffet del futuro permite mantener refrigerados los productos a la vista. Así se ahorra la necesidad de abrir la puerta del refrigerador.

6

Los productos se almacenan en contenedores transparentes, la temperatura interna se puede ajustar mediante la tecnología de refrigeración por inducción incorporada.

7

Este pedazo de pescado está dentro del contenedor etiquetado “2 grados Celsius”. El regimiento mantendrá esta temperatura, hasta que se decida cocinar un plato de pescado.

9

El sistema de agua ahorrador fomenta el uso responsable del agua. Tiene dos lavabos: uno para “agua negra” contaminada que se descarga en el alcantarillado y aguas grises, que se reutiliza en el lavavajillas, o para regar las plantas.

10

El sistema de reutilización, nos hace darnos cuenta de lo que realmente hay que tirar. La basura ordenada a mano es comprimida, sellada y etiquetada.

11

Fuente original: businessinsider

Fuente: unanochesin.cafe, 2018.


Vincúlese a nuestras Redes Sociales:

Google+      LinkedIn      YouTube      Facebook      Twitter


Promocione su negocio con el marketing digital

.

.

banner CEP 01 click aqui

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.