Con grandes proyectos y entusiasmo finalizó el evento anual de ventas globales de Nu Skin realizado estos días recientes en la ciudad de Provo, Utah.
Este evento denominado Global LIVE se realiza cada año y cuenta con la participación de todos los líderes de venta y distribuidores de la familia Nu Skin así mismo a través de las transmisiones en vivo vía internet se logra una penetración a miles de espectadores en todo el mundo.
El evento 2017 fue un éxito total y al concluirlo se dieron a conocer los nuevos productos y las nuevas estrategias de crecimiento que encabezaran las campañas de mercadotecnia de la empresa en el próximo año.
En lista de nuevos productos que serán lanzados por la marca Nu Skin destacan: ageLOC LumiSpa que es un nuevo dispositivo de cuidado de la piel de doble acción para potencializar los efectos benéficos de los tratamientos. También se dio a conocer el PowerLIPS Fluid producto que ofrece un atractivo color de labios con ingredientes nutritivos para la piel y aplicación de un solo paso. Fue anunciado también el nuevo Sistema de renovación de uñas Dr. Dana que es el primer sistema de cuidado de uñas desarrollado por especialistas y dermatólogos que además de cubrir las imperfecciones las corrige de manera permanente con el uso continuo del producto y finalmente se presentó Rau, una nueva línea de belleza natural con ingredientes de la más alta calidad para una nutrición intensiva de la piel.
En lo que se refiere a las nuevas estrategias de mercado Nu Skin afirmo que el enfoque para su proyecto de ventas estará basado en plataformas atractivas, productos diversos y programas de empoderamiento, además de que se aprovecharán al máximo las plataformas de venta social con mejores herramientas y utilizando la tecnología a su favor para llegar a más clientes potenciales.
Un factor importante será la implementación de programas de fidelización de clientes para lo cual se impulsará el nuevo concepto llamado “Velocity” que ofrecerá mejores recompensas para los líderes de ventas. Además del nuevo sistema de recompensas “Blu Rewards”, enfocado a reconocer la fidelidad de los clientes.
Como parte de su incansable altruismo, Nu Skin realizó en el marco del Global Live una cena para la subasta de recaudación de fondos en la cual se logró generar un total de $ 2.2 millones de dólares que serán canalizados en donaciones para niños a través de su fundación.
Fuente: noticiasmultinivel.com, 25/10/17.
Vincúlese a nuestras Redes Sociales:
Google+ LinkedIn YouTube Facebook Twitter
.
Información Acerca de Nu Skin
Nu Skin Enterprises, Inc. es una empresa de Marketing Multinivel centrada en cuidado de la piel y nutrición que fue fundada en 1984 por Steve Lund, Sandie N. Tillotson, Blake Roney y Nedra Roney, con sede en Provo, Utah, Estados Unidos.
Nu Skin demuestra su tradición de innovación a través de su completa cartera de productos antienvejecimiento, su oportunidad de negocio independiente y las iniciativas corporativas de responsabilidad social.
El liderazgo científico de la empresa, tanto en cuidado de la piel como de la nutrición, ha establecido a Nu Skin como una empresa antienvejecimiento de primer nivel.
Los productos de la empresa contra el envejecimiento cuentan con la línea de productos ageLOC, que incluyen el sistema personalizado para el cuidado de la piel, ageLOC Me; los suplementos nutricionales ageLOC Youth y ageLOC R2; el sérum reafirmante ageLOC Tru Face® Essence Ultra; el sistema de control de peso y moldeador del cuerpo, ageLOC TR90®; así como el sistema diario para el cuidado de la piel ageLOC Transformation.
La empresa global de venta directa, Nu Skin, opera en 54 mercados por todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York. Para más información, visita nuskin.com
Fuente: noticiasmultinivel.com
.
.
Comentarios
Algo para decir?
Usted debe estar logueado para escribir un comentario.