La evolución de los supermercados

noviembre 5, 2016 · Imprimir este artículo

Retail del siglo XXI

jumbo-shop

.

El supermercado holandés Jumbo ha abierto una tienda de paradas de autobuses emergentes, transformando temporalmente un refugio de autobuses en el Potter Straat de la ciudad de Utrecht, en los Países Bajos.

El Proyecto pop-up presenta una selección de productos, probados para ser compras favoritas con clientes de Jumbo. Los elementos pueden ser procesados rápidamente, escaneados y agregados a un carrito de compras virtual usando la aplicación Jumbo recientemente actualizada.

El concepto de novedad de ir de compras mientras se espera el autobús es parte de la campaña «Fácilmente ordenada, rápidamente entregada» de Jumbo, con el piloto de Fórmula Uno Max Verstappen.

e commerceLa sucursal de parada de autobús está abierta todas las horas y está programada para funcionar hasta el 25 de octubre de 2016.

Jumbo también ve la expansión de su servicio de entrega de pedidos en línea como una forma eficaz de atraer a los clientes con poco tiempo para comprar. Ha ampliado recientemente el servicio para cubrir la provincia de Utrecht así como la ciudad de Utrecht.

Fuente: ESM, European Supermarket Magazine, 20/10/2016.


Vincúlese a nuestras Redes Sociales:

Google+      LinkedIn      YouTube      Facebook      Twitter


Promocione su negocio con el marketing digital

.

.

Lectura recomendada:  Economía de las ventas online en Latinoamérica

Comentarios

Una Respuesta para “La evolución de los supermercados”

  1. La Revolución de Internet : Economía Personal on noviembre 25th, 2016 14:47

    […] La evolución de los supermercados […]

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.