La Oportunidad on line

diciembre 15, 2014 · Imprimir este artículo

Siete Razones de Por Qué Ahora es el Momento para Iniciar un Negocio en Línea.

Por Sebastián Saldarriaga.

El mundo está experimentando una época de constante y dramático cambio, tanto social como económicamente.

Estas tendencias en desarrollo pusieron a Internet en la mira, pues ha permitido no sólo la comunicación más fácilmente entre personas que están separadas por la geografía y el tiempo, sino también el comercio. De hecho, hay un montón de razones por las que tantas personas alrededor del mundo han renunciado a sus empleos tradicionales e incluso descartado ideas de negocio tradicionales y puesto en marcha un negocio en línea. Aquí hay siete de esas razones, razones por las que tu (sí tu) debes comenzar un negocio en línea.

Se tu propio jefe

La razón más obvia es la primera, puedes estar a cargo de tu propio destino. Al ejecutar tu propio negocio podrás decidir lo ocupado que quieres estar y la cantidad de ingresos que necesitas. Puedes cambiar de marcha y de velocidad en cualquier momento y elegir los proyectos en que deseas trabajar. Es una manera más plena y satisfactoria de ganarse la vida.

Pocas Barreras

El Internet está lleno de recursos y el lanzamiento de tu negocio en línea requiere tan poco conocimiento técnico y tan pocas dificultades para iniciar, que las barreras son casi inexistentes. En comparación con un negocio tradicional de ladrillo y cemento, el lanzamiento de un negocio en línea puede ser casi libre de costos y riesgos.

La gente compra allí

Se predice que el 40% de todo el comercio se llevará a cabo a través de Internet en la próxima década y no hará sino crecer a partir de ahí, a medida que más y más personas en todo el mundo son introducidos a estar conectados en Internet. Si fueras a entrar en un mercado, ¿por qué no hacerlo en el mercado que tiene el mayor potencial de crecimiento? ¿el mercado en línea?

banner oportunidades on line 01

La revolución móvil

84% de los conectados a Internet compra allí. Y la revolución de los teléfonos inteligentes significa que cada vez más gente está haciendo compras desde cualquier lugar en donde se encuentren. Si quieres vender cualquier cosa en un futuro próximo, tienes que tener al menos una presencia en línea.

Internet amplifica el nicho

Tradicionalmente, un negocio con una oferta de producto o servicio estrecho tendrá ganancias estrechas. Pero el Internet significa que su mercado y clientes se amplifican en grandes dimensiones. Puede haber un pequeño número de personas en tu área local que desea lo que estás vendiendo, pero en todo el mundo hay muchos, muchos más.

Delegar y automatizar

Para ejecutar las cosas en línea puedes encontrar mano de obra muy económica en cualquier lugar. Sitios web de freelancers pueden ponerte en contacto con todo tipo de mano de obra especializada que puedas necesitar a costos increíblemente bajos. Obtén tu sitio web construido y contrata asistentes para automatizar la mayoría de tus tareas, todo por unos centavos.

Todo el día y toda la noche

El Internet y por tanto tu negocio, está siempre abierto. No necesitas contratar a un gerente en la noche para que procese las ventas a las 3 a.m., tus ventas son automatizadas por el sistema de pago en tu sitio web. Que despiertes en la mañana a ver las fuertes ventas que se acumularon durante la noche, significa que tu negocio en línea es increíblemente eficiente.

El viejo dicho “el que no arriesga no gana ” se aplica aquí. Los riesgos son bajos y la oportunidad es enorme. El inicio de un negocio en línea puede ser incluso complementario para que puedas jugar a lo seguro, ¡así de fácil es!

Estés donde estés y hagas lo que hagas, este es el momento. El inicio de un negocio en línea es la decisión correcta.

Fuente: http://sebastiansaldarriaga.com, 07/07/14.

—————————————————————————

Estas herramientas potenciarán tu negocio on line:

Marketing Digital

Comunicación Digital

.

banner CEP 01 click aqui

Lectura recomendada:  Wal-Mart adquiere Jet.com para competir con Amazon

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.