Porqué adquirir un Seguro de Incendio

junio 23, 2022 · Imprimir este artículo

Contar con un Seguro de Hogar (también llamado Combinado Familiar) tiene muchos beneficios, porque usted estará protegido ante una gran variedad de hechos desafortunados.

Una buena cobertura le ayuda a cuidar de su patrimonio, las 24 horas del día, los 365 días del año y le brinda paz mental. Incendio, Robo y Responsabilidad civil son los riesgos más importantes que nunca pueden faltar en su póliza.

Tener un seguro contra incendio resuelve muchos problemas

Una de las cuatro principales ventajas de tener un seguro contra incendio es que permite recuperar las pérdidas de un tan devastador siniestro. U n descuido puede ocasionar un problema grave, un cortocircuito eléctrico puede generar el fuego, o un repasador cerca de una hornalla, o una vela encendida que dejamos olvidada. Son situaciones de la vida diaria que pueden generar una grave desgracia.

Es prudente estar preparado. Y una buena forma de hacerlo es mediante un Seguro de Hogar que incluya estas ventajas:

  • Incendio de Edificio: daños materiales causados directa o indirectamente por Fuego, Rayo o Explosión. También en caso de Granizo, Huracán, Vendaval, Ciclón y Tornado.
  • Incendio de Contenido General: daños materiales al contenido de tu casa, como por ejemplo: muebles, electrodomésticos, ropa y otros efectos personales.
  • Otras coberturas complementarias.

Los incendios en las casas o departamentos son más frecuentes de lo que pensamos, y suelen ser devastadores. Por ello, adquirir un Seguro de Hogar es una sabia decisión. Si un siniestro de este tipo llegase a ocurrir, contará con el respaldo de su Aseguradora para compensar el perjuicio económico del siniestro. Tome conciencia y actúe ya.

Fuente: Ediciones EP.

Quiero saber más sobre el tema

.

.

Lectura recomendada:  El Seguro de Vida

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.