Productos de 4Life reconocidos por importante Guía de Referencia Médica

marzo 7, 2017 · Imprimir este artículo

Productos de 4Life Ganan una Vez Más un Lugar en una Importante Guía de Referencia Médica

Por décimo tercer año, los productos 4Life Transfer Factor® aparecen en el Physicians’ Desk Reference (PDR).

4life logoEl PDR es una herramienta de referencia para los profesionales de la salud y esta edición de 2017 incluye información detallada acerca de la línea de productos 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula.

“Es un honor ser incluido en esta guía de referencia una vez más”, dijo el Dr. David Vollmer, Director General Científico de 4Life. “El PDR ha sido un recurso de confianza para los proveedores de atención médica por décadas y siempre ofrece información innovadora acerca de la salud”.

4Life refuerza su compromiso con la ciencia de 4Life Transfer Factor con cuatro patentes en Estados Unidos y 32 patentes internacionales, un equipo interno de Investigación y Desarrollo, y las contribuciones científicas del Consejo de Ciencias Médicas.

“El PDR es uno de los recursos más corroborados en el cuidado de salud hoy en día”, dijo Chad Renshaw, Vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo del Producto de 4Life. “Se distribuye a miles de profesionales de la salud en todo Estados Unidos. La inclusión de los productos 4Life provee a los distribuidores una credibilidad inigualable al presentar clientes potenciales a la compañía”.

Fuente: noticiasmultinivel.com, 28/02/17.

4life productos


Vincúlese a nuestras Redes Sociales:

Google+      LinkedIn      YouTube      Facebook      Twitter


como promocionar un negocio de Network Marketing

.

.

banner CEP 01 click aqui

Lectura recomendada:  Multiplique sus Negocios con Twitter

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.