Smartphones como mercados móviles en Asia

abril 1, 2016 · Imprimir este artículo

El comercio móvil es el sector más nuevo dentro del e-commerce y el de mayor crecimiento, por las enormes ventajas que ofrece.

mcommerceTambién conocido como M-commerce o comercio móvil en español, es el comercio electrónico por medio de transacciones realizadas desde dispositivos móviles, tipo smartphones o tablets.

En Asia el crecimiento del M-commerce es realmente explosivo y los celulares inteligentes se convierten en verdaderos mercados móviles que permiten todo tipo de transacciones comerciales, con agilidad, rapidez y simplicidad.

Fuente: Ediciones EP – The Wall Street Journal, 2016.

Comparación del mCommerce con el eCommerce tradicional, en todo el mundo:

mcommerce vs traditional ecommerce

mcommerce growth


 

.

.

.

.

.

.


 

Haga click en la imagen de abajo:

youtube GIP suscribete

 

banner CEP 01 click aqui

Lectura recomendada:  El comercio electrónico y la tecnología móvil

Comentarios

Una Respuesta para “Smartphones como mercados móviles en Asia”

  1. La Revolución de Internet : Economía Personal on noviembre 25th, 2016 14:38

    […] Smartphones como mercados móviles en Asia […]

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.