Empresas acusadas de Fraude piramidal

mayo 14, 2014 · Imprimir este artículo

25 supuestas Empresas “Multinivel” acusadas de pirámides

 Por Guillermo Zuluaga.

25 empresas multinivel cerradas

Muchas empresas que han salido al mercado con un modelo de negocio de Mercadeo en Red (multinivel), han sido detectadas y acusadas de  pirámides (esquema ponzi) y por consecuencia cerradas por entidades gubernamentales en diferentes países del mundo por supuesta estafa.

Algunos de sus dueños han sido apresados y otros se encuentran en procesos legales debido a estas acusaciones que se les han formulado.

Hay algunos dueños de estas empresas llamadas “Pirámides”, que ya se declararon culpables de los delitos que se les imputan, pero hay otros que aun continua defendiendo su reputación y el de su empresa afirmando que esta, se encuentra dentro de los límites legales que marcan las leyes en cada país.

Aquí te dejo la lista para que las conozcas y nos dejes saber qué opinas…

25 empresas pirámide cerradas

ponziEn nuestra opinión, creemos que esta lista va a seguir creciendo a pasos agigantados en los próximos años, ya que, como seguramente lo has notado, se ha venido una hola de empresas de este tipo que se hacen pasar por empresas multinivel legitimas, cundo en realidad no lo son, afectando a la verdadera industria.

Actualización:

Ha sucedido lo que mencionamos al final de esta publicación: los organismos reguladores continuan cerrando empresas por presuntamente operar bajo modelo piramidal. Entonces pues,  iremos agregando aquí debajo las empresas nuevas que que vayan surgiendo y deban ser agregadas a esta lista.

Wings Network
PubliFast
Juding
Geteasy
Wishclub
DFRF
Unetenet
Libertagia
Usfia

¿Tienes conocimiento de alguna otra empresa que debería estar en esta lista?

Déjanos saber cual es por medio de un comentario…

Lectura recomendada:  OneCoin, una estafa piramidal

Fuente: noticiasmultinivel.com, 14/05/14.

como promocionar un negocio de Network Marketing

.

.

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.