Isabelly Cristine Santos, youtuber asesinada en una carretera de Paraná, Brasil
Isabelly Cristine Santos, youtuber asesinada en una carretera de Paraná, Brasil.
.

Una youtuber brasileña de 14 años murió luego de recibir un disparo en la cabeza en una carretera del estado de Paraná, en el sur de BrasilIsabelly Cristine Santos viajaba en su vehículo junto con su familia cuando recibió el tiro que terminó con su vida.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, cuando dos sujetos no identificados dispararon contra el automóvil en el que se trasladaban Santos y sus familiares e hirieron de muerte a la joven.

La bella youtuber fue enviada de urgencia a un hospital de la zona, pero fue decretada muerta horas después, informaron desde el centro médico. Las versiones sobre qué fue lo ocurrido son varias, aunque confusas.

Una de ellas —la difundida por la Policía Militar— indicaba que el padre de la pequeña celebridad había discutido con uno de los agresores por una disputa vial, cuando este sacó un arma y comenzó a disparar contra el vehículo en el que iba Santos. Sin embargo, esto fue descartado por la madre, quien dijo que el automóvil en que el se trasladaban los atacantes los encerró y comenzó a disparar.

El canal de Isabelly en YouTube era conocido como Isa Top Show y tenía 75 mil suscriptores. Algunos de sus videos —entrevistas, en su mayoría— tenían millones de reproducciones, lo que hacía que la adolescente fuera una celebridad digital en pleno ascenso entre los jóvenes. Sin embargo, un disparo en la cabeza puso fin a su carrera. Sin que haya aún una clara explicación de por qué la asesinaron.

Los youtubers despiertan todo tipo de pasiones y, dependiendo de lo que muestren o no sobre sus vidas o sus opiniones, están en mayor o menor riesgo. Tal es el caso de Nana Pelucas, una estrella de esa red social de videos que fue asesinada por sicarios por sus mensajes políticos.

Fuente: infobae.com, 16/02/18.

Isabelly Cristine Santos


Vincúlese a nuestras Redes Sociales:

Google+      LinkedIn      YouTube      Facebook      Twitter


.

.